10 canciones para derramar miel el día de tu boda

musica-para-boda

Elegir la canción ideal para el día de boda no es cualquier cosa, se trata de una canción que los acompañará toda la vida, decorará cada momento y revivirá bellos recuerdos que han tenido juntos. Esta se escuchará cada aniversario, cumpleaños y hasta como un pretexto para hablarse después de una pelea.

Su primera cita, cena a la luz de las velas, salida, viaje o momento vergonzoso acompañan a esta canción, así que no importa en realidad qué género sea o de qué tipo de canción se trate pues no hay musica para boda pero si estas en búsqueda de la más romántica y cursi para derramar miel el gran día en la pista, entonces aquí las vamos a dejar para ti.

enfa-music

  1. Thinking Out Loud – Ed Sheeran
  2. Come away with me – Norah Jones
  3. La Vie en Rose – Edith Piaf
  4. It must have been love – Roxette
  5. Always – Bon Jovi
  6. No me doy por vencido – Luis Fonsi
  7. Cómo es él – José Luis Perales
  8. Y nos dieron las diez – Joaquin Sabina
  9. Love me like you do – Ellie Goulding
  10. Make you feel my love – Adele

Canciones hay cientos y pretextos miles, no dejes de sorprender a esa persona especial con una canción que se baila un instante, pero se recuerda para toda la vida. Nuevas o de antaño, de estas canciones está compuesta nuestra lista, y es probable que salga la canción que le dará el recuerdo único a su relación.

No importa cuál sea la canción que decidas escuchar el día de tu boda, pues hay organizadores, como Enfa Music, que se encargan de todo por ti y tu felicidad.

Crea tu playlist favorita en cualquier dispositio, como Sony,  y agrega todas las canciones más melosas que encuentres, no necesitas ser un experto en música o fan de la romántica, esta aplicación lo hace todo por ti. ¡Suerte!

¡EY! No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta publicación con todos tus amigos románticos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]