5 cosas que NO debes hacer organizando tu boda

eventos-vía-7

Lo has soñado por mucho tiempo y no estás segura de dónde comenzar y es que este día es el más importante de tu vida: tu boda. Hay chicas que han esperado toda su vida para este gran día y otras a las que simplemente las tomó por sorpresa, pero estamos seguras que cuando comiences no sabrás si la organización tiene pies o cabeza.

Hoy en día muchas mujeres prefieren contratar a los organizadores de bodas y evitar problemas, disgustos y preocupaciones innecesarias. Pero si eres de las chicas que están dispuestas a correr el riesgo y hacer todo ellas mismas, entonces no dejes de leer pues estas son las 5 cosas que debes evitar a toda costa.

  1. Si eres de las chicas que gustan de compras y no probarse nada porque “saben qué es lo que les queda”, entonces te recomendamos que evites este hábito por un día y te pruebes el vestido de novia. No solo lo lleves por un momento sube, baja, abraza y muévete como te gustaría hacerlo ese día, el propósito es que te sientas tan cómoda ese gran día.
  2. Pedir ayuda no es malo, mucha gente te dirá que organizar una boda es muy complicado y que es mejor tener cerca a alguien que pueda hacerlo por ti. Has elegido hacerlo sola así que es mejor tener una amiga, dama o familiar que te ayude con el peso que está por venir sobre ti.
  3. No te dejes llevar por lo que la gente dice. Es mejor que si tienes una idea en mente te aferres a ella –aún de ti- pues al ver tantas cosas en las tiendas estamos seguros que querrán que cambies de opinión o te corromperás por lo que te están diciendo.producciones-pierre
  4. No comunicarte con tu pareja. Este puede ser uno de los errores más comunes entre quienes contraerán matrimonio y es que el estrés que provoca en las personas la organización, puede provocar algún tipo de problema en la pareja. Te recomendamos que las decisiones las tomen ambos y siempre tomes en cuenta lo que él quiera, pueden negociarlo.
  5. Hacer un presupuesto es algo que no todas las novias hacen, te recomendamos que asignes cierta cantidad de dinero a cada una de las cosas que requieres para el gran día. Con esta actividad evitarás gastos innecesarios y que tengas que recurrir a algún préstamo en caso de que no lo hayan requerido antes.

Ahora sí, si estas a punto de contraer matrimonio estos son los pasos que no hay que dejar que pasen, pueden darte más dolores de cabeza de lo que te imaginas. Ahora, si eres una chica que no quiere complicarse la vida y prefieres solo elegir y hacer la parte linda de la organización, entonces te recomendamos a Producciones Pierre. Tienen años de experiencia y estamos seguros que será la mano que te hacía tanta falta en la organización.

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe todo en la caja de comentarios y te recomendamos hojees la Revista de novias, encontrarás buenas ideas. No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]