5 ideas para animar una fiesta infantil

magos-para-fiestas

Si hay algo difícil en organizar un evento social es aquello que tienen que ver con una fiesta infantil. Y es que cuando de jueces y verdugos se trata los niños son los mejores, por ello, para que el cumpleaños de tu retoño sea todo un éxito te vamos a dejar las mejores recomendaciones de entretenimiento y juegos.

  1. Los magos para fiestas son algo que siempre deja boquiabiertos a los niños. Con un buen espectáculo de magia los dejarás tan sorprendidos que estamos seguros quedarán así hasta llegar a casa. Te recomendamos tener una cita previa con quien contratarás para que puedas ver un poco más su trabajo.
  2. Si hay algo que agradecen lo padres es que los niños se cansen y por eso también puedes tomar en cuenta juegos que tengan que ver con correr, saltar, gritar y hasta hacer ejercicios que los ayuden a terminar agotados. Pueden ser juegos de las sillas y, para los más creativos, bailes improvisados.
  3. Espectáculos con marionetas. Este tipo de entretenimiento no se usa ya mucho, pero vaya que pueden entretener a los niños y morirán de risa si se trata de una obra divertida y con seres fantásticos. Aquellos que son clásicos -con grandes marionetas- son ideales para que los peques no olviden lo hermoso que es este tipo de cosas.
  4. El ya tradicional y nunca equivocado “Juego de las sillas”, sí, este juego todo el mundo se lo sabe porque prácticamente es el pan de cada fiesta infantil. Y es que nunca pasará de moda ver a todos los niños peleando por un lugar que va desapareciendo conforme avanza el juego, es todo un clásico y hasta los adultos se pueden divertir.magia-creativa
  5. Hay muchos juegos para fiestas infantiles, pero esta vez tomaremos en cuenta que queremos que los niños se cansen. Es así como surgió la idea de esconder un objeto, lo llamaremos “en busca del tesoro” y en algún lugar del salón se halla este artículo que los peques tienen que encontrar y quien lo haga se llevará el premio. Pon un lapso de tiempo para hacerlo más dinámico.

Juegos y entretenimiento sobran, pero lo más importante es que conozcas a tu pequeño y sepas qué tanto se divertirá con este tipo de espectáculos. En lo personal, el mío es un poco más huraño, pero siempre hay que pensar que hay otros niños en la fiesta así que varia los shows, será un éxito. Te recomendamos a Magia creativa que, con sus espectáculos, deja boquiabiertos hasta al más escéptico adulto.

No lleves los mismos personajes de Disney de siempre.  ¿Tienes más ideas en mente? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darle like a este post. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments