Accesorios del novio para el día de la boda

organizadores-de-eventos-sociales

Por lo regular la gente y los organizadores de eventos sociales se preocupan mucho por lo que ella usará, entre los zapatos y el vestido todos pueden volverse locos. Muchos piensan que el novio debe vestir un buen traje que vaya con el tema y colores del evento, pero, en realidad, él es más que un bonito accesorio que va con la novia, es uno de los protagonistas de este gran día.

Entorno al ajuar de la novia hay un sinfín de tradiciones y rituales para la buena suerte: algo nuevo, usado, viejo y prestado. Pero, ¿te has preguntado qué debe usar el novio? No hay de qué preocuparse, sabemos que lo importante que es su protagonismo en este evento y aquí lo que no deben dejar pasar.

Lo primero que se debe tomar en cuenta al momento de elegir el traje, al igual que el vestido en la novia, es saber en dónde se llevará a cabo la boda, el estilo de esta y el del novio. Deben elegir algo con lo que estarán cómodos dándole un toque que los distinga. Te recomendamos escoger los accesorios al final para que estos vayan también con los colores y temática de la boda.

¿Con o sin corbata? Muchos hombres odian usar corbata por lo “asfixiante” que ésta puede llegar a ser, pero, ¿quién dice que hay que usar? En caso de que no quieras hacerlo, te recomendamos también los moños o, para deshacerte por completo de este accesorio, una camina a tono de los colores de la boda y con unos botones abiertos, esta idea es lo mejor si el evento es en la playa.

producciones-pierre

Las mancuernillas pueden resultar todo un espectáculo, y es que muchos novios son saben si deben usarlas por ser el día de la boda. En realidad, solo se usan dependiendo del traje o camisa –puño doble o francés-. No es tan necesario pues solo se usa en eventos muy elegantes, es tu boda, diviértete.

El Pañuelo o Boutonniere son artefactos que usualmente usan los novios. El primero puede dar un toque al traje y corbata elegidos, puede ser del mismo color de estos o complementarlos; para el Boutonniere, que es un poco más tradicional, debe usarse del lado izquierdo y, de preferencia, combinar con las flores de la boda y la novia, en particular.

Producciones Pierre, quienes nos ayudaron con este artículo, dicen que tanto los zapatos como los accesorios serán muy importantes en este día, deben ir perfecto con todo el outfit y ser elegantes. Lo más importante, como ya lo mencionamos, es que ellos se sientan cómodos y que no han perdido su estilo en un día tan especial.

¡El mejor accesorio es su sonrisa!

Chicos, es el día más feliz de su vida, sonrían cuanto puedan y diviértanse como locos. Les deseamos suerte y si quieren ayudar a su chica con los preparativos, pueden darle una hojeada a Revista de novias, hay muchas ideas.

Nos gustaría saber tu experiencia y si hizo falta algo, cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]