Actividades para que tus invitados disfruten

cabinas fotográficas inflables

¿Tienes un evento grande y te sientes estresado porque no sabes como puedes entretener a tus invitados? ¡No sufras más! Cabinas fotográficas inflables, juegos o espectáculos, tenemos toda una lista con recomendaciones que harán de tu fiesta una de las más originales y divertidas.

Cabinas fotográficas inflables

La ventaja con rentar una cabina de este tipo es que, además de las fotos, las personas encargadas pueden proporcionarte una selección especial de gorros, sombreros, accesorios chistosos y los famosos “globos de frases” para hacer de tus fotografías algo muy divertido. Tus invitados se pasaran momentos increíbles posando de la manera más graciosa posible y haciendo combinaciones cada vez más graciosas y originales. ¿La mejor parte? Puedes pedirle una copia de cada fotografía y armar un álbum de la velada que puedes enviar posteriormente a todos en formato digital. o bien quedártelo.

¡La mesa que más aplaude!

Puedes ponerte de acuerdo con el encargado del sonido o DJ para hacer juegos en los que participen por mesas. Uno de esto puede ser un karaoke grupal, entre los integrantes de una mesa pueden elegir una canción (o varias) y a lo largo de la velada el Dj elige una con el fin que toda la mesa pase a la pista, y cante, baile y disfruten la canción lo mejor posible. Quien lo haga mejor, tendrá un premio seleccionado con anterioridad por el anfitrión.

Cámara escondida 

Este juego es muy divertido, especialmente en eventos como bodas. La idea es proporcionar a algunas personas cámaras Intax y una lista de fotos que pueden tomar, con el fin de que las personas logren captar la más complicada, divertida, diferente u original fotografía de los anfitriones y demás invitados. al final, las fotos pueden exhibirse en un área donde todas los demás asistentes pueden apreciarlas.

No olvides a los pequeños

  • dibujos y colores

Normalmente los niños se inquietan más durante la hora de la comida, el tener que esperar no es mucho de su agrado. Por eso tienes dos opciones: elegir un área con mesitas y sillas que van más acorde con su estatura y colocar en estos libros para colorear, crayolas, lápices de colores y hojas de papel o mientras estén en la mesa con sus padres, pedirle a alguien que se encargue de proporcionarles el material. Será una buena forma de pasar el tiempo y lo mejor de todo es que si no acabaron, pueden llevárselo a casa y seguir con las horas de juego.

  • Pinta caritas

Todos los pequeños disfrutan la idea de disfrazarse y ser su personaje favorito, y llevar a tu evento un pintacaritas será una opción en las que chicos y no tan chicos puedan participar. A todo el mundo le encantará la idea de pintarse y las selfies estarán a la orden del día, incluso pueden usar un hashtag  para que vean todas las fotos al final en sus redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]