Aplicaciones para organizar tu boda

Producciones-Pierre

¡Hola, bebés enamorados! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Planear una boda no es sencillo, ya que hay muchas más variantes a considerar que con cualquier otro evento. Por esa razón, en los últimos años los organizadores de bodas se han vuelto tan populares; debido a que son de gran ayuda para lograr una celebración perfecta y que los novios sólo se concentren en disfrutarla.

No obstante, con tanta tecnología hoy existe, hay más opciones para organizar tu boda una de esas es descargar una aplicación, que te ayude a la coordinación de la celebración. Aquí te pasaré las mejores para iOS y Android.

  1. Mi boda

Esta es una de las aplicaciones más completas, que puedes encontrar. Con ella podrás coordinar todo lo que necesitas para tu boda; desde una guía de vestidos y anillos, hasta opciones para organizar tu lista de invitados, la distribución mesas y el control de proveedores. Con esta última opción puedes definir las tarifas que más se ajustan a tu presupuesto.

  1. Diseña tu boda

Una de las grandes ventajas de esta aplicación, es que puedes elaborar varios presupuestos, con la intención de que tengas varias opciones para elegir la que más se acerque a lo que tienes pensado y permita tu economía. De igual manera puedes seleccionar el menú, organizar y disponer la ubicación de tus invitados y mantener actualizada una agenda de compromisos importantes

  1. My wedding diary

Esta opción es perfecta para que tanto la novia, como el novio, se involucren totalmente en la planeación de la boda. Ya que, trae la opción de sincronizar dos teléfonos, para que ambas partes están al tanto de los preparativos, sin la necesidad de estar frente a frente. También te brinda la opción de modificar un cronograma, una agenda de invitados  y organizar la lista de regalos de bodas.

Estas tres aplicaciones harán maravillas para ayudarte a organizar tu boda; sin embargo, yo soy de la creencia que nada suplanta a un profesional en la organización de eventos. Por esa sencilla razón, te recomiendo al equipo que trabaja en Producciones Pierre, que son expertos en celebraciones.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]