¡Brillante negocio! Expo JOYA llega en Junio

¿Tienes un negocio de joyería o te interesa iniciarte en la industria? Entonces no esperes más, haz tu registro, prepara tus tarjetas laminadas y asiste a la exposición de joyería más importante de América Latina: JOYA, El negocio de tu vida.

Este evento se llevará a cabo el próximo 20, 21 y 22 de junio en la Ciudad de Mëxico, en el salón Mexica, en el centro de convenciones del World Trade Center. Dedicado para compradores mayoristas, medio mayoristas, así como personas emprendedoras, el evento busca reunir a lo mejor de la industria en joyería fina (oro, plata), bisutería, maquinaria, insumos, relojería y accesorios.

El evento reúne a más de 400 firmas expositoras, así como conferencistas y diversos eventos musicales para el disfrute del público asistente. Se lleva a cabo en cuatro ediciones y dos sedes: En Expo Guadalajara en los meses de Abril y Octubre y en el WTC de la Ciudad de México en los meses de Enero y Junio.

Conjuntan las últimas tendencias de moda, innovación, lujo y capacitación en el área en un ambiente completamente seguro y de sana competencia. Por si fuera poco, cuentan con un grupo de calidad certificado que pueda garantizar el kilataje de cada pieza que se adquiera durante el evento.

El evento ha sido organizado por la Cámara de Joyería Jalisco, que con más de 50 años de experiencia en la industria, buscan fomentar y difundir el sector joyero mexicano dentro y fuera del país. Además de estar afiliados a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y ser parte de la Confederación Mundial de Joyería (CIBJO), impulsa el diseño de la joyería en México, promueve diferentes eventos como Foro FSN & MKT, Escaparete y ha liderado pabellones representantes de México en exposiciones internacionales.

Si no eres un mayorista, pero te interesa emprender en este negocio, la exposición contará con un programa especial llamado “JOYA emprende”, el cual promueve los nuevos talentos, la innovación y fomenta el crecimiento de manera estratégica. Por medio de interesantes propuestas, los participantes someten sus ideas ante un jurado que rescatará los 11 mejores proyectos para presentarlos a la industria.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]