¿Cómo decorar una fiesta infantil?

salon de fiestas infantiles

salon de fiestas infantiles

Si estas pensando en organizar una fiesta para tu pequeño y aún no sabes como sera la decoración, aquí te dejaremos algunos tips para que no mueras en el intento, ya que esto requiere de mucha imaginación y de paciencia para que el salón de fiestas infantiles o el lugar donde se lleve a cabo, de una buena impresión a la llegada de los invitados.

Hoy en día, puedes encontrar los materiales en cualquier lugar, recuerda que todo ayuda, globos, serpentinas, piñatas, centros de mesa, etc. Todo lo que nos funcione como decoración nos va a ayudar.

Puede ser una fiesta temática o simplemente puedes mezclar algunas ideas que enseguida te mencionaremos.

Decoración con globos 

Esta es una de las ideas màs populares, ya que los globos no pueden faltar en la decoración de cualquier fiesta. La creatividad en esta idea radica en hacer una buena combinación en tamaños de globos. La combinación de colores también depende mucho de como sera la temática de la fiesta, lo màs recomendable es que los globos sean de un mismo color para que la decoración se vea uniforme.

Podemos jugar de muchas formas con los globos para que se vean en diferentes presentaciones, por ejemplo, las tiras colgantes de globos; ya que la decoración siempre tiene que empezar por la puerta para dar la bienvenida a los invitados, es una buena opción poner en una cuerda algunos pedazos de tela en forma de banderines y colgar globos a diferentes alturas.

Mesa de dulces

La mesa de dulces se ha vuelto un top en cualquier fiesta, y para una fiesta infantil es un elemento esencial. Puedes armarla tu misma sin necesidad de contratar a un experto.

Puedes conseguir contenedores de metal, plástico, vidrio, cajitas de cartón, incluso de madera, para poner dulces, palomitas, cupcakes, lo que se te ocurra que puedas poner en la mesa de dulces. Para darle un estilo tipo puestito de la esquina, puedes agregarle un pizarròn en donde escribas el nombre del festejado o alguna ocurrencia divertida.

Piñatas caseras

Si no quieres gastar en una piñata comercial, que al final no sera de larga duración, puedes hacer tu propia piñata. Es muy sencillo, si la temática es de animales del bosque, puedes hacer una piñata en forma de colmena de abejas, utilizando un globo grande para el molde y forrado de tiras amarillas, aquí  es dependiendo de tu creatividad, se pueden agregar algunas abejitas hechas con bolas de tela o algodón.

Decoración en mesas de los invitados

Las mesas de los invitados son algo que no puedes dejar pasar, ya que al ser para los invitados, también deben estar muy de la mano con la decoración del lugar.

Se pueden utilizar las servilletas, los cubiertos, incluso los platos y vasos de distintos colores y agregar decoraciones adicionales, como centros de mesa que combinen con la temática.

Estas son solo algunas ideas que puedes implementar en la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, recuerda que nosotros te damos la idea pero la creatividad e imaginación la pones tu en práctica para decorar el lugar del evento.

 

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]