¿Cómo elegir un salón de fiestas?

salón de fiestas infantiles

salón de fiestas infantiles

Seguramente ya estás planeando la próxima fiesta de cumpleaños de tu pequeño, y la mayor preocupación que surge, muchas veces, es ¿dónde celebrar esa fiesta infantil?, y una de las alternativas por excelencia es el salón de fiestas infantilesya que son muchas las ventajas que conseguimos en estos lugares. No obstante, ante la gran oferta, se hace necesario saber ¿cómo elegir un salón de fiestas?

  1. Antes que nada, primero debemos de saber el número de invitados que tendremos, y por tanto, saber cuál es la capacidad del espacio que vamos a reservar. El objetivo principal de rentar un salón de fiestas, es que, queremos que sea una fiesta en grande, a la que puedan asistir todos nuestros familiares y amigos cercanos, y muchas veces no contamos con un espacio suficiente en casa como para este tipo de reuniones. Por eso es importante saber desde un principio cuantos asistentes tendremos de invitados.
  2. Una de las grandes ventajas que tienen estos salones de renta, es que, cuentan con servicio completo. Desde un menú completo para niños y adultos, hasta actividades como juegos, música en vivo y todo tipo de entretenimiento. Esto también es importante saberlo para tenerlo en cuenta antes de cerrar una negociación.
  3. Tu presupuesto es importante. Realizar un cumpleaños en un salón de fiestas puede resultar más caro que hacerlo en casa. Por este motivo, es necesario saber que estamos pagando y cuál es el costo por persona. Así podemos tener una buena organización y no quedarnos cortos en presupuesto.
  4. Otro aspecto importante es la decoración. En muchos salones de renta existe la opción de que ellos mismos se encarguen de la ambientación del lugar, es algo que puedes negociar con los dueños del lugar. Por otro lado, si eres una persona bastante perfeccionista y prefieres hacerlo tú mismo, de igual manera, puedes negociarlo con el salón y llegar a una buena negociación para saber si es posible que esto rebaje un poco el precio final del servicio.
    Un buen consejo para la decoración de cualquier lugar, es organizar una fiesta temática, así, sorprendes a tus invitados y es mucho más fácil tener ideas para la ambientación.
  5. Si lo que prefieres es organizar la fiesta con los amigos de la escuela de tu pequeño, lo ideal sería encontrar un salón de fiestas infantiles que esté cerca de la misma. Además, es importante saber el horario, pues así podemos avisar a todas las mamás para que recojan a sus hijos.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]