¿Cómo entretener a los pequeños en una fiesta?

Los detalles para eventos son importantes para que todo marche viento en popa y la velada sea un sueño y no una pesadilla. La mayoría de las personas siempre pesa en actividades para que los adultos disfruten de la fiesta y tengan buenos recuerdos de ellas, pero ¿Qué hay de los niños?

En cualquier fiesta o celebración en las que se sabe que asistirán niños, es importante tener en cuenta que son las personitas que más rápido se inquietan y si no tienen algo con que divertirse, pueden sentirse desplazados. Por eso, hacer que el evento sea especial y divertido para ellos es una bonita manera de incluirlos y decirles a los padres: ¡Todos vamos a disfrutar hoy!

Libros, papel y crayolas:

Normalmente los niños se inquietan más durante la hora de la comida, el tener que esperar no es mucho de su agrado. Por eso tienes dos opciones: elegir un área con mesitas y sillas que van más acorde con su estatura y colocar en estos libros para colorear, crayolas, lápices de colores y hojas de papel o mientras estén en la mesa con sus padres, pedirle a alguien que se encargue de proporcionarles el material. Será una buena forma de pasar el tiempo y lo mejor de todo es que si no acabaron, pueden llevárselo a casa y seguir con las horas de juego.

Burbujas

Todos amamos las burbujas, pero en especial los pequeños, tener un burbujero no solo sirve como decoración de la boda, te aseguro que los más pequeños lo disfrutarán al máximo mientras tratan de atrapar una.

Pinta caritas

Todos los pequeños disfrutan la idea de disfrazarse y ser su personaje favorito, y llevar a tu evento un pintacaritas será una opción en las que chicos y no tan chicos puedan participar. A todo el mundo le encantará la idea de pintarse y las selfies estarán a la orden del día, incluso pueden usar un hashtag  para que vean todas las fotos al final en sus redes sociales.

Un cuentacuentos, payaso o mago

Si, quizás tu evento no es un cumpleaños infantil, pero eso no es impedimento para llevar algún entretenimiento infantil a la ocasión.  Tener un cuentacuentos con algún equipo de marionetas, un mago con trucos imposibles o un payaso que se dedique a hacer figuras de globo, dará a tu evento un toque de originalidad y diversión.

Recuerda, lo principal para organizar una fiesta es pensar en todos los asistentes, desde los más grandes hasta los más pequeñitos.

Facebook Comments