¿Cómo escoger el lugar ideal para tu fiesta?

acustic-sound

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando vamos a celebrar un evento importante, es la elección el lugar donde será la fiesta. No podemos negar que hay un sin fin de opciones como salón de fiestas iztapalapa, en Santa Fe o en bares, restaurantes, etcétera.

 

Sin embargo, pasa lo mismo que cuando vas a comprar ropa, puedes encontrar prendas en cualquier tienda, siempre vas a Forever 21, porque ahí tienen la que más te gusta y de más calidad. Lo mismo pasa con los salones de fiesta, aunque las opciones no sean limitadas, no quiere decir que sea más fácil de elegir. Por esto te traigo estos tips y una recomendación:

 

 

  • Tipo de fiesta. El tipo de fiesta que piensas realizar te ayudará con la dirección del diseño del tema apropiado del lugar para su evento.
  • Invitados. Es muy tonto que la gente escoja un lugar espectacular, cuando es remoto y sus invitados acaban perdiéndose en el camino. El lugar perfecto debería estar apropiadamente cerca de una gran ciudad, un lugar céntrico.
  • Tipo de lugar.  El lugar debe ser capaz de albergar cómodamente al número de invitados para su evento. La administración deberá ser capaz de proporcionarle varias ideas acerca de la distribución de los asientos y mesas.
  • Disponibilidad. Muchos lugares se rentan con un año de anticipación, por eso es importante asegurarse de que el lugar está disponible para la fecha de tu evento.
  • Personal.  Los administradores del salón, restaurante o jardín deben ser fáciles de contactar y tú debes ser capaz de mantener contacto con ellos en relación a cualquier fecha, planes y horarios.

 

 

Si deseas un lugar, de tu plena confianza, en el que los administradores lo dan todo para lograr que tu evento sea de ensueño, te recomiendo ampliamente a Acustic Sound.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments