¿Cómo organizar una boda íntima?

Producciones-Pierre
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés románticos y llenos de amor! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cuando hablamos de una boda, la mayoría de las personas piensan en dos cosas: la primera es en organizadores de eventos -para lograr la boda perfecta- y en una celebración grande, con mucha gente. Sin embargo, no todos quieren una boda enorme, también hay gente que prefieren una ceremonia y una fiesta sencilla, con pocos invitados, es decir, una boda íntima.

 

El problema, es que la mayoría de la gente tiene problemas con organizar bodas sencillas, porque normalmente los novios las prefieren en grande. Pero si tú no eres de esos y quieres algo más íntimo, no te preocupes hoy te daré los mejores consejos, para que la organices.

 

 

  • Invitados. Debes saber que una boda íntima tiene un máximo de 70 invitados, no pueden ser más. Así que, para empezar, determinen un número de invitados asistirán por parte de novia y novio para hacer un primer borrador. Seguramente el número será muy elevado, por lo que después de esa primera lista, deben poner algunos criterios para escoger a quienes van a invitar.
  • Informa de la boda íntima. Si bien no tendrías que dar una explicación, nunca está de más, aparte de que como es un evento chiquito te puedes ahorrar las invitaciones, pero tendrás que avisar a cada uno de sus invitados.
  • Sitio ideal. Una de las ventajas que tiene organizar una boda con pocos asistentes es que se puede elegir con más libertad y capricho el lugar de la ceremonia y celebración. Tanto si es civil como religiosa podréis elegir una pequeña ermita, una escondida playa o el bosque -como en Disney-. 
  • Comida. No tienes que contratar un servicio de comida, ya que, puedes darte el lujo de organizar un catering más alternativo, por ejemplo, disponer grandes mesas a modo de bufet libre en las que los invitados puedan servirse ellos mismos y también combinarlo con un servicio de camareros.

 

 

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es contratar a un organizador eventos, para que tu sólo tengas que escoger, en vez de estar al pendiente que todo salga bien. Te recomiendo completamente a Producciones Pierre, donde son expertos en bodas.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *