¿Cómo organizar una fiesta infantil?

salon de fiestas infantiles

salon de fiestas infantiles

Si quieres que la fiesta de tu hijo sea un éxito, tómate tu tiempo y organízala con semanas de antelación. Hay muchas opciones de donde elegir y mucho que decidir.

Primero que todo se debe decidir el salón de fiestas infantiles, es lo primordial para poder visitar lugares con anticipación y así dar el segundo paso que sería elegir la temática de la fiesta. Esta decisión nos llevara a elegir si es una fiesta de disfraces o no, recuerda que tiene que ser lo más divertido para tu hijo, finalmente es una fiesta donde habrá muchos pequeños y lo principal es la diversión.

Estos son algunas opciones que debes tomar en cuenta para organizar la mejor fiesta de cumpleaños infantil.

Lista de invitados: Esto suele ser un poco complicado de hacer, ¿cuántos niños vas a invitar? Tienen que ser muy cercanos a tu hijo para que manifiesten la complicidad que hay entre ellos y así se diviertan al máximo, también conviene que sean niños de acuerdo a la edad del festejado.

Los disfraces: Irán en función a la temática que hayamos elegido y pueden ser tan simple como disfraces de un color determinado. Si el disfraz es casero y sencillo, es mejor para todos. Un buen maquillaje es fundamental para redondear cualquier atuendo. Puede ser maquillaje de animales, de vampiros o brujas para Halloween, maquillajes de payasos, entre otros tantos. Se trata de echar a volar tu imaginación y la de tu hijo para que la diversión empiece desde el tipo de disfraz que llevara al pequeño evento.

La decoración: Este paso es el que dará la bienvenida a los invitados. Puedes utilizar desde serpentinas, globos de diferentes formas, vasos y platos del color de la temática y en cuanto a la piñata puede ser una casera o si lo prefieres de la figura favorita del homenajeado.

El menú: No será una buena fiesta si no existe un buen menú. Lo ideal es que no sea una comida que sea pesada para los pequeños, al final del día, a ellos es lo que menos les importa. Puedes buscar algunas recetas en internet, o irte por lo más rápido que es, preguntar en el salón donde se llevará a cabo la fiesta, si cuentan con algún tipo de paquetes, y así te liberas de la preocupación de este paso.

La música y los juegos: No solamente necesitaremos música para que los niños bailen, sino también para organizar juegos. Aquí puedes optar por la opción que ya todos los papás hacen, una Playlist de canciones infantiles y listo.
Organizar ciertos juegos nos ayudará a mantener a los niños ocupados y que no se aburran fácilmente, después de todo, la finalidad es que se diviertan.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]