¿Cómo tener una boda de ensueño sin estrés?

Pierre

 

Pierre

 

¡Ha llegado el día de tu boda! Estás vuelta loca, no sabes qué hacer primero, todos te aconsejan, no sabes por dónde empezar y te haces más bolas. Toma en cuenta que cada mujer enamorada tiene su propio estilo y, sin duda, éste debe quedar plasmado en todo lo relacionado con la boda y combinarlo con el de su pareja.

Pero obviamente, no puedes pensar en todo, son demasiados los preparativos para que quepan sólo en tu cabeza y en la de tu pareja, y si quieres que tu celebración salga en la revista Hola, es recomendable recurrir a los organizadores de bodas, aquí te voy a enumerar lo que hará por ti, mientras tú te dedicas a sonreír y continuar con tus demás actividades:

En primer lugar, el planificados de bodas averigua el grado de planificación que la pareja quiera otorgarle, que a menudo depende del dinero que la pareja desea invertir en la boda, y del tipo de boda que desea.

 

Pierre

 

Así, las ventajas de contratar a un idóneo en organización de eventos son: la información que maneja a diario, la experiencia ganada con cada evento que organiza, la cartera de proveedores de confianza con la que trabaja y su dedicación exclusiva. Con tantos detalles a considerar, su conocimiento del mercado hace que esta búsqueda le resulte más sencillo.

A veces, el planificador de bodas se contrata para organizar uno o dos aspectos de una boda, otras veces para organizarla por completo. Esto también puede incluir acontecimientos que tengan lugar antes o después de la boda en sí, por ejemplo, una fiesta de compromiso o la luna de miel.

El planificador de bodas también puede que deba planificar u organizar:

  1. El presupuesto para la boda
  2. El papeleo legal
  3. La reserva del centro de ceremonias para la boda
  4. Un servicio de fotografía o videografía
  5. Un servicio de transporte hacia y desde la boda
  6. Las invitaciones de boda
  7. El alojamiento si la pareja o los invitados quieren pasar la noche en un hotel
  8. Los votos, lecturas y la música de la boda
  9. La disposición de los asientos
  10. Un servicio de animación nocturna
  11. La ropa, el pelo y el maquillaje de la novia
  12. El servicio de catering, los arreglos florales y el pastel
  13. Las listas de regalos
  14. Los pagos con los proveedores

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]