Consejos para tu fiesta de Año Nuevo

salón-de-fiestas-en-iztapalapa
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan cuatro días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

A todos los que nos gusta festejar el año nuevo, ya sea en casa, en un bar o en algún salón de fiestas en iztapalapa; nos esforzamos, para que todo salga bien y sea lo más divertido. ¿Por qué no hay mejor manera de empezar el año que con una noche inolvidable rodeados de la gente que amamos? Por eso hoy te traigo unos consejos, para que este 31 de diciembre la pases increíble.

  1. Elige un tema para tu evento, pide a tus invitados que vayan vestidos de blanco, o elige un tema particular y diles a todos que vayan de acuerdo a la ocasión.
  2. Prepara una estación de golosinas, considera pasas y pretzels cubiertos en chocolate blanco, gomitas o las golosinas que más te gusten.
  3. Abastécete de vinos espumosos. El champán es un clásico en cualquier brindis de fin de año, pero el Prosecco también es una excelente opción y es mucho más económico.
  4. Prepara un playlist fabuloso, en Spotify elige temas que sepas que tu grupo allegado disfrutará en esa noche especial. Puedes comenzar con algo más relajado durante la cena, e irle subiendo el tono hasta llegar las 12.
  5. Libera unos globos con deseos para el año venidero, que todos escriban las cosas que quieres manifestar en 2018. Los atan a la cuerda de globos llenos de confeti y a la medianoche liberan.
  6. Renta un salón de fiestas. Si bien es cierto que puedes hacer la fiesta en tu casa, para que complicarte por el espacio y el cuidado de tus muebles. Mejor acude con Acustic Sound, que tienen las mejores opciones de renta de salones de fiestas.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *