Cosas que puedes olvidar contratar en cualquier evento

organizadores-de-eventos-sociales

Xv años, bautizos, bodas y todo evento que te puedas imaginar puede llegar a ser todo un dolor de cabeza cuando de organización hablamos. Los profesionales en el tema pueden estar acostumbrados a lidiar con todo tipo de personas y problemas, pero cuando quieres hacerlo tú mismo puede llegar a ser terrible.

Hay cosas que pasamos por alto en algunos eventos dándolos por sentado, desde los sanitarios en renta hasta la mantelería, son cosas que la gente olvida contratar por tomar en cuenta detalles que todo el mundo ve, como el vestido o las flores. Son ese tipo de cosas básicas que escuchamos de todos los eventos, pero ¿qué pasa con los que nadie menciona? Pues aquí te los vamos a decir.

  1. La mantelería es algo en lo que pocos se fijan y es que algunos salones o los que rentan las mesas y sillas ya lo incluyen en sus servicios. Sin embargo, qué pasa cuando éstos ya no van con el tema y colores del evento, hay que contratarlos y ver todos los detalles.
  2. Depende mucho del lugar en dónde hagas el evento, pero, por ejemplo, en la playa no hay manera de que tus invitados vayan al baño -al menos que se trate de un hotel-, así que contratar sanitarios portátiles será la mejor opción.
  3. Hoy en día ya no se usa el arroz para cuando los novios salen de la iglesia, se sustituye con burbujas o pétalos de rosa (son los más conocidos) y muchas novias olvidan hacerlo sino hasta el último minuto. Dales un toque a las fotos con rosas especiales, combinando éstas con los colores del evento.
  4. Esto cada vez es más conocido, sin embargo, aún no se usa lo suficiente. En este tipo de eventos las mujeres usan tacones muy altos y los hombres zapatos que pueden incomodar después de un rato, por eso aconsejamos no olvides o descartes la idea de las sandalias o pantuflas para tus invitados.sanieventos
  5. ¡Área para niños! Si vamos a tomar en cuenta a todos los invitados, ¿por qué no a los más pequeñas? En este tipo de fiestas los niños son los que menos se divierten y, por tanto, los adultos tampoco. Te recomendamos coloques un área -aunque sea pequeña- exclusiva para los peques, mucho mejor si hay una persona supervisándola.

Si estas buscando a los mejores en organización de eventos o proveedores aquí te podemos ayudar investigando por ti. Por ejemplo, Sanieventos son expertos en todo lo que tiene que ver con la renta de sanitarios portátiles, puedes darte una vuelta por su sitio web y ver todo lo que tienen que ofrecerte.

Si no sabes por dónde comenzar, hojea la revista novias y podrás saber todo lo que estará de moda esta temporada para bodas. No te ahogues en un vaso de agua, todo pasa más sencillo si respiras profundo y lo hablas con tu pareja. ¿Tienes alguna duda? Puedes escribirnos en la caja de comentarios y lo investigaremos por ti, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments