¿Cuál es el mejor lugar para una fiesta infantil?

Además de en casa y en un salón de eventos infantil, existen muchos lugares donde puedes llevar a cabo el festejos de tu pequeño, y el día de hoy te ofrecemos algunas ideas para hacer de su cumpleaños una ocasión especial y única.

Boliche para niños: 

Si tu hijo quiere una fiesta pequeña con unos cuantos amigos ¿Por qué no invitarlos a un boliche para niños? En estos lugares cuentan con áreas especiales para que los niños disfruten el día y les dan una o dos líneas de tiro con bolas ideales para los más pequeños. Aprendan a hacer chuzas y pueden disfrutar de una tarde diferentes y amena, sin el ajetreo de la organización, nada más asegurate de quedar con las mamis a una hora y lugar si deben de transportarse una gran distancia.

Una pista de patinaje (normal o de hielo) 

Si a tu pequeño o pequeña le gusta patinar ¿Por qué no organizar su cumpleaños en un lugar así? Todas las pistas cuentan con monitores que se encargan de ayudar a los principiantes de manera individual sin costo extra. Además si eliges lugares como FunCentral, puedes tener la opción de que cuando los niños se aburran en la pista, llevarlos a jugar en los juegos de destreza. Eso si, te recomiendo de que te apoyes de más adultos, dependiendo de la cantidad y edad de los invitados.

Una parque acuático 

Si tienes la oportunidad, puedes organizar una fiesta de cumpleaños en un parque acúatico o un balneario con diferentes albercas. Pero aseguráte de tener el apoyo suficiente para vigilar a los niños y de preferencia que la celebración se haga cerca de la zona del chapoteadero. Regularmente para las personas que organizan eventos en estos lugares les proporcionan personas capacitadas para actuar ante alguna emergencia que requiera de primeros auxilios.

Un zoológico interactivo 

Si tu hijo es fanático de los animales ¿Qué mejor lugar para llevar a cabo su cumpleaños? En los zoológicos interactivos no solo tienen las modalidades de safarí, sino que la mayoría de ellos cuentan con zonas de granja o contacto directo con los animales, donde pueden acariciar y convivir con diferentes especies de animales inofensivos.

Un centro de escalado

Si tu hijo es todo un aventurero y le gustan los deportes extremos, las paredes para escalar le fascinaran. Puedes preguntar en los centros si tienen algún paquete para cumpleaños o si puedes organizar una fiesta en el lugar y si existe un cupo limite para los pequeños. En muchos centros cuentan con paredes para adultos y para niños, además de personas que cuidan cada movimiento de ascenso y descenso.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]