¿Cuánto tiempo necesitas para organizar la boda de tus sueños?

eventos-vía-7

Una boda es el día con el que muchos hombres y mujeres sueñan, es ese momento en el que deciden unir sus vidas y compartir juntos aventuras y momentos inolvidables. Si para ti ese día ha llegado estamos seguros que felicitaciones no se harán esperar, pero también consejos que seguro aturdirán a los dos y los harán dudar en algún momento de este loco viaje –por lo menos hasta el gran día-.

Si no quieres contratar a alguien de planeacion de eventos y quieres ser completamente parte de este gran proceso entonces esta nota es para ti. Y es que estamos seguros que querrás saber si puedes hacer todo de último minuto o qué hacer primero para no perder más tiempo… ¡Aquí te vamos a decir todo!

bravo-eventos

Lo más importante es que tu pareja y tú tomen un tiempo a solas para saber qué es lo que quieren de una boda; si ésta será pequeña, grande, el lugar y, sobre todo, la fecha. El resto de la organización será pan comida y todo girará en torno a este tipo de detalles, así que no dejes pasar ni un minuto y corre a organizar el que será el mejor día de tu vida.

Primero decidan qué fecha es la mejor para casarse, pues en los meses de junio a septiembre son los más críticos y en donde todo se satura, lo que no solo lo hace más complicado sino también más costoso. En cambio, para los meses de invierno, como diciembre y enero, tu vestido y todo lo de la fiesta estará en menos tiempo y es probable que los costos bajen, por lo mismo de que son fechas con pocos clientes.

Para saber más del tema acudimos con las expertas en bodas, Bravo Eventos, y nos dieron algunos tips que ellas dan a sus clientes al momento de hablar con ellos con todo lo que tienen que ver con la organización y planeación de grandes eventos como este. Uno de los más importantes es que una vez que se haya hablado de la fecha se propongan un presupuesto y el resto giré en torno a eso, hay bancos que dan buenos préstamos para el gran día, como Bancomer.

planeacion-de-eventos

Hoy en día muchas parejas optan por la celebración del civil primero, en donde invitan a familiares y amigos más cercanos a una pequeña reunión o reservación en un restaurante para celebrar la unión. Después viene la ceremonia religiosa en la que invitan a todo el mundo –aquí también hay que poner límite de invitados según el lugar y presupuesto-; para esta ceremonia te recomendamos apartar la iglesia en la que se van a casar desde el primer momento en que se lo proponen, y es que puede que esa fecha ya esté apartada.

En general, organizar una boda en grande demora alrededor de un año y es que todos los preparativos son específicos y detallados. En cambio, si son osados y les urge pasar a la luna de miel, pueden optar por una pequeña boda o escapada romántica con amigos y familiares cercanos.

¡Lo más importante es la felicidad de la pareja!

Decidas lo que decidas nuestra más grande recomendación es que haya comunicación en la pareja para evitar roses, dejen de lado esos consejos del exterior ya que ese día es suyo y solo suyo. ¿Qué recomendaciones puedes dar a futuras novias? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]