Decora la llegada del nuevo miembro de la familia

barra-de-puros-para-eventos

Un bebé es una gran alegría para toda la familia, la gente se vuelve loca con detalles pequeños y hermosos que encantan a cualquiera. Los baby showers son una celebración que no puede faltar en la llegada de este nuevo miembro de la familia, pero, ¿ya sabes cómo decorar? Pues aquí te vamos a dar algunas ideas novedosas.

Hoy en día ya no se usa tanto que este tipo de celebraciones sea exclusivo para mujeres, pues ellos se han unido para darle un toque único y diferente a esta dulce bienvenida. Si estas próxima a recibir a tu bebé o quieres sorprender a tu amiga o familiar con un baby shower, entonces debes quedarte hasta el final, aquí te vamos a dar algunas ideas de decoración.

Las barras de puros para eventos… Está de moda colocar una mesa de bocadillos, dulces, pan o bebidas para los invitados, en este caso colocaremos una, pero con motivos relacionados con la llegada del bebé. Por ejemplo, si ya sabemos el sexo del bebé y se trata de un barón colocaremos una barra de puros y si es una niña chocolates.

Cuando lleguen tus invitadas coloca a cada una un gafete con su nuevo nombre, este deberá ser algún artículo para bebé: chupón, mamila, babero, etc. Durante toda la celebración deberán llamarse por sus nombres de juego, en caso de que alguna no lo haga así deberá usar un pañal gigante hasta que alguien más se equivoque y deban pasarlo.

hoja-de-menta

En caso de que aún no sepan el sexo pueden hacer juegos para adivinarlo; por ejemplo, cuando lleguen los invitados puedes ofrecer ropita de bebé rosa para niña y azul para niño y que la cuelguen en un tendedero apostando por lo que será y dar premios a los que adivinen y castigos a los que no.

Si se trata de un baby shower mixto te recomendamos incluir juegos en donde los hombres también se diviertan, pues muchos de ellos piensan que no es tan entretenido. Con juegos de soccer o de azar, pueden competir por adivinar cuál es el sexo del bebé.

Como estos hay un mundo en decoración y juegos, pero si estás buscando a alguien que lo haga por ti y lleve tu evento a otro nivel te recomendamos a Hoja de Menta. Tienen toda una gama de productos en decoración y mesas de decoración para eventos, no dudes en darte una vuelta por su sitio web y ver todo lo que tienen para ti.

Toma estas y más ideas de decoración en Pinterest y has de este evento algo que nunca olvidarán. ¿Tienes más ideas para compartir? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]