Decorar un salón para fiestas

salones de fiestas en el df para xv años

Salones de fiestas en el DF para XV años

Buscar salones de fiestas en e DF para XV años es todo un viaje, pero no solo es elegir uno no acaba ahí después todavía te falta decorar el salón para la fiesta. Lo cierto es que la decoración lo dice todo acerca de la fiesta y no necesariamente tienes que gastarte un dineral para que tengas éxito. Es por eso que te dejamos unos cuantos consejos para que tu decoración luzca en tu fiesta, pero sin opacar a la festejada aunque muchos de los salones ya incluyen la decoración nunca esta de más saber lo básico para poder aportar tus propias sugerencias.

Primero tenemos que saber que el color del vestido de nuestra quinceañera es el que va a dictar el color de todas las decoraciones, aunque si quieres saber un poco más acerca de que colores pueden ir bien para que el espacio no se vea muy monocromático para esto puedes apoyarte con algo que se conoce como la teoría del color que se ve representado en una herramienta que se le conoce como el círculo cromático. ¿A qué queremos llegar con esto? Bueno, el punto es que sepas que hay opciones que pueden quedar bien sin comprometer la estética y la armonía de la decoración en general.

No le tengas miedo a la decoración DIY (Do It Yourself) si está es una de las situaciones en las que el salón no va a incluir la decoración entonces no tengas miedo a usar elementos que puedas hacer a mano. Un gran ejemplo son los centros de mesa, el hecho de que uses materiales reciclados no es sinónimo de que la decoración va a ser de mal gusto. No tengas miedo a darle rienda suelta a tu creatividad.

Busca el equilibrio entre la frescura que requiere una fiesta de XV años y el refinamiento que requiere un salón de fiestas, por lo tanto no abuses de las decoraciones. Trata de sobrecargar visualmente el espacio si vas a usar flores con tallos muy altos trata de no usar muchos globos ya que al entrar la vista no sabrá hacia dónde mirar por lo que el resultado que obtendrás es que se va a ver sobrecargado y la impresión que quedara es de alguien que intenta demasiado o que no tiene un concepto claro así que se muy prudente con el número de decoraciones que utilices y los colores, de preferencia no uses más de 3 colores.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]