El baile sorpresa para tus XV

coreografia de xv

Los XV años es un evento que se espera con mucha emoción, tanto para la familia como para la quinceañera. Se vuelve el momento ideal para crear un cuento de hadas, debe ser perfecto, sobre todo cuando se trata del baile, la coreografía de XV años tiene que ser ideal.

Se debe principalmente a que por medio del baile se expresa la forma de ser de la quinceañera, sobre todo en la canción moderna, pues nadie interpreta la música de la misma manera. Por ello, es tan importante que sea libre.

Al momento del baile, es usual que se interprete uno o varios vals y la canción moderna. Sin embargo, no puede faltar el baile sorpresa, un elemento que se ha puesto de moda en los últimos años, volviéndose casi indispensable.

Esta pieza a diferencia de los vals e inclusive de la canción moderna, es completamente libre. Al ser una melodía inesperada para los asistentes, se puede elegir la que más agrade a la quinceañera, inclusive alguna que consideré especial por un motivo en particular, lo único que se recomienda es que sea una canción muy movida como Sucker.

Es usual querer bailar esta canción con las mejores cómplices de la quinceañera, sus amigas. Para ello y a diferencia de los chambelanes, las demás adolescentes podrán utilizar ropa similar a la de la cumpleañera, pero siempre respetando un elemento característico que la destaque de las demás.

Sin embargo, puede suceder que no se quiera bailar con amigas, sino con los miembros de la familia. En este caso la familia se debe comprometer por completo para que el resultado sea inesperado y pueda lucirse la festejada.

También existe la posibilidad de que la joven sea muy tímida para llevar a cabo esto pero no quiera dejar pasar la oportunidad, al ser así puede dejar todo en mano de amigos o familiares y que ellos animen la fiesta con una sorpresa que será para el goce de todos.

El baile sorpresa se debe presentar cuando menos lo esperen los invitados, se recomienda hacerlo para incitar a los presentes a bailar. La impresión obtenida por los demás es fundamental, así que es importante que se note el disfrute de la festejada.

Se recomienda utilizar un vestuario cómodo para la festejada y que vaya acorde a la canción, también es importante acudir con coreógrafos profesionales para tener el mejor resultado posible.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]