¡El día de tu boda convertido en una dulce degustación!

hoja-de-menta

Una boda es el día más especial en la vida de toda mujer y quieres cuidar hasta el último detalle. Hay uno que tus invitados agradecerán y tu disfrutarás con todos ellos… ¡Una barra dulce!

Este tipo de barras se están poniendo de moda en todo tipo de eventos y están llenos de deliciosos dulces, pero, ¿qué te parecería darle un toque extra con algunos artesanales e internacionales? Pues ahora puede ser toda una realidad y están acompañados de diseños únicos y creativos, cual hoja de menta al viento.

Si lo tuyo son las tradiciones, ¿qué te parecería una barra de dulces mexicanos? Con decoraciones 100% mexicanas, estos dulces lucirán como sacados de un cuento o leyenda tradicionales. Canastas, papel picado, olores y sabores únicos acompañarán esta mensa de la que tus invitados no podrán separarse.

hoja-de-menta

Ahora bien, tu boda es un poco más elegante y te gustaría una especie de degustación dulce en donde tus invitados tengan a su disposición sabores únicos y extravagantes, pues entonces puedes colocar macarrons con motivos de su país de origen, como París, en este caso.

¿Por qué no mezclarlos? El límite es tu imaginación y la decoración de la barra dulce que dará la bienvenida a tus invitados no tienen por qué ser la excepción. También puedes mezclar algunos postres –de tu elección- con toda una gama de deliciosos dulces nacionales y extranjeros. Con ideas únicas esta mesa y barra le darán el marco perfecto a todo tu evento.

Ahora bien, sino te gusta mucho lo dulce y prefieres cosas saladas te recomendamos una barra en donde la diversión y degustación esté destinada a adultos y conocedores. Puedes poner una barra de bebidas para dar la bienvenida a tus invitados; además, pueden degustar de un queso único e internacional que esté acompañado de un buen vino de la casa o a su gusto.

Como ya mencionamos, este tipo de barras llegaron para quedarse dándole un toque a todos los eventos. En eventos anteriores había que esperar a que terminara la comida para disfrutar del postre, pero ahora puedes darle una dulce y deliciosa bienvenida a tus invitados con estos acompañamientos que esperarán a que comience la comida conviviendo un poco mientras lo prueban.

hoja-de-menta

Hoy en día muchos salones lo ofrecen como un servicio más en la cartelera, pero expertos en barras hay pocos. Te recomendamos a Hoja de Menta, pues se acoplan a todo tipo de eventos y tienen toda una carta de postres, dulces, pan, licores, quesos y muchas otras cosas que tengas en mente. Una de las cosas que resalta en ellos de otros negocios, es que sus diseños son únicos y muy creativos, estamos seguros que encontrarás uno que se acomode a lo que esperas de tu día de ensueño. Inclúyelo en el presupuesto cuando pidas tu préstamo a tu banco favorito, como Bancomer.

¿Tienes ideas nuevas en mente? Comparte todo con nosotros en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]