El entretenimiento en tus fiestas

cabina-inflable
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El gran día está próximo a llegar y entre los preparativos no pueden faltar las flores, el banquete, el vestido, los invitados, bebidas y, sobre todo, entretenimiento. Por ello, aquí te vamos a dar los mejores consejos para que tus invitados se mantengan lo más felices y entretenidos posible, haciendo de tu evento un recuerdo para toda la vida.

Estos consejos aplican para bodas, xv años y aniversarios, pues una fiesta infantil necesita de otras cosas -los niños son los mejores jueces cuando se trata de diversión-.

La contratación de artistas es cada vez más común en los eventos, y es que pueden elegir al que más te agrade para imitar a tu cantante favorito. Con ellos podrás mantener entretenidos a tus invitados durante la hora de la comida o estamos seguros que por lo menos una sonrisa sí obtendrás.

Foto cabinas, están muy de moda y se le van a todo tipo de eventos; en éstas es posible que parezca que tus invitados están haciendo una fiesta dentro de la tuya, pues con todo tipo de props (pelucas, lentes y disfraces) hacen de una sencilla fotografía todo un espectáculo montado.

de-la-mora-booking

Algo que no puede faltar en toda fiesta es la música y parte de ello es el baile, por eso te recomendamos que ésta sea variada y así todos los invitados puedan disfrutarlo en todo momento. Desde la más común hasta lo más moderno, no puede faltar nada en tu fiesta; por ejemplo, a la hora de la comida puedes optar por algo más calmado, para que todos puedan platicar a gusto y sin necesidad de gritar.

Deja ya de contratar los mismos DJ’s con música sacada de lista de Spotify y mejor acude con los expertos en organización de eventos y contratación de artistas profesionales, como De la Mora Booking

¿Qué has pensado para entretener a tus invitados? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *