El origen de: extensiones de pestañas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Toda moda tiene un inicio y en cuanto a belleza no hay producto o estilo que se quede atrás. En este blog hablaremos sobre uno que seguramente te ha salvado el make up más de una vez dándote una mirada que atrae la atención de cualquiera: la extensión de pestañas.

Este producto ha revolucionado por completo el maquillaje y es que con el tiempo ha ido creciendo tanto que hoy en día se ven tan naturales que no imaginarias que no son parte de las chicas. De colores, tamaños, formas, diseños y mucho más, las extensiones de pestañas México DF también tienen su historia.

¡No te vayas!, quédate a saber más de ese producto que tanto te mueres por probar.

Muchas veces veía las fotos de modelos o artistas de antes y me preguntaba cómo es que podían verse tan bien con tan poco maquillaje; sin embargo, hay muchas cosas –como las extensiones de pestañas-, que no son algo nuevo. Tal vez era algo más rústico, pero seguían siendo una buena técnica para alargarlas. Durante algún tiempo se corrió la voz de que en París habían comenzado a coser pelos en los párpados para hacer crecer sus pestañas.

Mito o no, este método fue calificado como el comienzo de las extensiones de pestañas México DF. Así como en la fotografía y en muchas otras cosas, las extensiones fueron inventadas por una persona y, al llegar a otro país, fueron patentadas en este caso por Anna Taylor en 1911. El uso de este artículo de belleza se popularizó tanto que llegó al cine, en donde el productor Griffith quería destacar la mirada de una de sus actrices y usó pestañas postizas hechas con cabello humano tejido sobre un material de gasa fina.

Con el tiempo la técnica y el material en las pestañas postizas se fue revolucionando y, como resultado, la moda creció popularizándose entre las mujeres de la época. Hubo tiempos en los que el uso de éstas donde se vieran exageradas era algo que causaba conmoción, así que usarlas era algo que podías ver en todas las chicas.

Usar tratamientos para pestañas estaba siendo desplazado y comenzaban a usarse este tipo de artículos para facilitar el trabajo y agilizar el tiempo de espera para el crecimiento.

extensiones-de-pestañas-mexico-df

Las pestañas postizas como las conocemos ahora, se dice que comenzaron en Corea en el 2000 y su popularidad creció cuando artistas reconocidas de cine, música y televisión comenzaron a usarlas.

Hoy en día las extensiones de pestañas México DF se ven completamente reales y se trata de pelos individuales que se adhieren uno por uno a tus pestañas naturales con un pegamento especial grado médico. Las puedes encontrar en muchos estilos, colores, tamaños y formas, seguramente encontrarás unas que se adapten a tu personalidad. Si comienzas a experimentar, puedes comprar unas postizas que son fáciles de colocar y muchas marcas, como Mac o Sephora venden a precios muy accesibles y con la mejor calidad.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *