El trabajo de una producción

foro grabación

Foro de grabación

A cada parte del proceso de producción en el foro de grabación le corresponde a un especialista, pues la mayor parte de su vida se dedica a estudiarla, informarse y a mantenerse en una constante capacitación sobre su especialidad.

El proceso de pre-producción se puede describir perfectamente comparándolo con el mes de preparación que tienen las selecciones de fútbol antes de un mundial. Se trata de afrontarse al material de trabajo y moldearlo lo mejor posible para poder llegar al verdadero desafío bien preparados.

Así que, si estás buscando un espacio para poder grabar algún proyecto, no pierdas más el tiempo. A continuación, te presento una empresa dedicada al trabajo de producción y armado de sets con años de experiencia y caracterizada por la calidad en su trabajo y profesionalismo ¡toma nota!

Bunker Foro es un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en producción de cine, televisión, eventos, construcción de escenarios, scaffolding, catering y foros profesionales para cualquier tipo de producción, nacional e internacional.

Además, Bunker se ha posicionado como centro cultural en donde todo tipo de manifestaciones humanas tienen cabida.

Renta de foros

Cuentan con más de 500m² de espacio para adaptarlos a tu producción, con espacios prefabricados como cocinas, estancias, baños, de todos los estilos y modulares.

Construcción de la escenografía

Han construido desde 1m² de plataforma, hasta un escenario completo para festival de música. Les encanta construir cosas nuevas y para muestra son sus foros y haber construido en la experiencia carne y arena de Alejandro González Iñárritu.

Catering

En estos años se han dado cuenta que una de las cosas más importantes que necesita tu equipo de producción, actores, crew para seguir adelante durante horas y horas, es alimento de calidad, es por eso que, desde el punto de vista de productores crean catering especial para producciones.

Scaffolding

Son especialistas en scaffolding, técnica italiana para construcción modular rápida, segura y de calidad de todo tipo de estructuras.

Los mejores servicios

Su oferta es única de servicios nos da la posibilidad de estar a la altura de cualquier producción para cine o TV, como las que han tenido la oportunidad de albergar en sus foros hasta ahora, con todas las posibilidades y ninguna limitante.

Más sobre producción televisiva

La producción de televisión es indudablemente un trabajo que se realiza en equipo pues las características tecnológicas y narrativas del medio así lo exigen. De ahí que existan diversos cargos y funciones en los foros CDMX.

Se planean los diversos cargos y funciones que desempeñan quienes integran el staff de producción. Guionistas, conductores, camarógrafos, iluminadores, jefes de piso, directores de cámaras, por citar sólo algunos, son parte de ese gran grupo que integra la producción de televisión. No se puede prescindir del trabajo de cualquiera de ellos.

La producción de programas televisivos de carácter informativo y noticioso como en TV Azteca no son la excepción, antes, por el contrario; el periodismo televisivo actual requiere profesionistas con una doble preparación.

La televisión se realiza mediante un sistema de multicámara, es decir, varias cámaras conectadas a un sistema de control maestro desde donde se mezcla o selecciona de manera secuencial y en el orden conveniente.

El sistema de multicámara convierte a la producción de televisión en un medio más complejo que requiere de una mayor cantidad de recursos humanos y de equipos técnicos, e implica una serie de tareas, antes, durante y después de la producción en estudio (o en locación), así como bastante disciplina y concentración.

Área técnica: jefe de piso, operadores de cámara, operador de switcher, operador de consola de audio, microfonistas, iluminadores, musicalizador, operador de Generador de caracteres, operador de video, Editor de video y audio.

Área de talentos: Guionistas, realizador, director de cámaras escenógrafos, diseñadores, elenco (presentadores y conductores), diseñador de gráficos, maquillistas.

Área administrativa: Productor general, productor ejecutivo, asistentes de producción, coordinador de producción, asistentes de producción, coordinador de invitados.

 

foros cdmx

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]