Elementos imperdibles en una boda

musica-para-boda

¡Hola, bebés enamorados! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Casarse es uno de los actos más bonitos y románticos que una pareja pueda realizar; sin embargo, eso no quiere decir que no puedan ser divertidas y únicas. Por esa razón, le pregunté a mis amigas expertas en bodas sobre los elementos imperdibles para que una boda sea el mejor evento de todos.

 

  1. Recuerda que tu boda no es un viernes de fiesta con tus amigos, hay gente de todas las edades y los mayores no suelen ser muy entusiastas con la música que gusta a los más jóvenes. Si eres fan de la música electrónica y la crees imprescindible en tu boda, busca un balance entre géneros para que todos disfruten de tu enlace. No puedes simplemente, confiar en Spotify, para un evento tan importante.
  2. Sombreros, lentes, boas, antifaces, micrófonos, guitarras y todo lo que te regalan cuando estás en la pista. Los invitados aman disfrazarse mientras bailan y en el momento en el que se ponen unos lentes gigantes o una peluca notarás como se vuelven más desinhibidos en sus pasos.
  3. Atrás quedaron los días del fotógrafo que iba de mesa en mesa para después venderte la foto impresa. Los photobooths permiten que tus invitados se lleven un bonito recuerdo de tu boda y gracias a los props, tendrán fotografías menos rígidas y mucho más divertidas.
  4. Un carrito de shots es servicio que ofrece una variedad de bebidas y que tus invitados (sobre todo los más enfiestados) van a agradecer.
  5. Si tus invitadas son ávidas bailarinas es probable que pocas cumplan con la hazaña de llegar en tacones hasta el final de la noche. Ayúdalas a darse un descanso y que así tomen un segundo aire para continuar con la fiesta.

 

Seguro estás pensando en la forma en la que vas a conseguir todo esto, sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte, porque te recomendare a las mejores organizadoras de bodas. Ellas están en Bravo Eventos y ofrecen un servicio de máxima calidad.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments