¡Elige la fecha de tu boda!

producciones-pierre

¡Hola, bebés enamorados! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cuando conoces al amor de tu vida y por fin deciden darse el sí, ante una multitud de gente que los aman, la primera cuestión que sale no es la planeacion de eventos, es ¿qué día nos casamos? ¿Cuál es la fecha perfecta para el día de tu boda? Pues mucho depende ustedes, los novios, sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para escoger la fecha ideal.

 

 

  • Fecha especial. Hay días en el año, que ya son de por sí especiales con tu pareja, por ejemplo, el día que se volvieron novios o cuando se conocieron. Son fechas muy románticas y llenas de simbolismo, que bien pueden tenerse en cuenta al momento de elegir la fecha de celebración de la boda
  • Estación del año. En primera y verano, sin contar los días feriado, es cuando hay más bodas y por eso el evento puede salir más caro. Sin embargo, todo depende de tus gustos y creencias, porque hay para algunos novios que la lluvia es un buen augurio.
  • Día o noche. Escoger entre el día o la noche depende entre muchos otros aspectos, del estilo de boda, el día de la semana y la estación del año elegida. Si tu boda es de noche, tendrá un estilo glamuroso; en cambio, si escoges la tarde el ambiente será romántico.
  • Días feriados. Es importante que revises el día en que será tu boda, para que no sea durante un puente, ya que podrías tener muchas cancelaciones. Si tienes dudas de cuales son siempre puedes revisar el calendario del SEP. 
  • Días de la novia. Piensa en tu periodo menstrual, sobre todo si sufres de cólicos, no querrás que algo tan básico, te cause algún inconveniente.

 

 

Cuando por fin escojas el día de la boda, es momento de contratar a un planeador de eventos. Para este paso te recomiendo totalmente a Bravo Eventos, expertos en organización de bodas.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments