¡Entretenimiento ideal para cualquier fiesta infantil!

shows-para-fiestas

Hay eventos complicados de organizar, como una boda o unos XV años, pero hay algo que de verdad complica muchas cosas si algo sale mal y esa es una fiesta infantil. Puedes contratar la peor comida, los peores dulces o hasta una pésima pinta caritas, pero hay algo en lo que no puedes fallar: el espectáculo.

Hay un sinfín de shows para fiestaspero debes ser cuidadosa con elegir el mejor en una fiesta infantil, pues los peque son los mejores jueces y no titubean en decir si es bueno o malo. La finalidad es que se entretengan un buen rato y lo recuerden como algo único y original, por eso aquí te vamos a dar algunas ideas con lo que los chicos se sorprenderán, gritarán y se divertirán como locos.

No importa la temática de la fiesta, omítela pues será más complicado, lo ideal es que siempre haya quien pueda “calmar a las fieras” y, aunque ya no se usan mucho, los payasos son siempre una primera alternativa. Sin embargo, hoy en día los niños ya no se sorprenden con nada y los payasos terminan siendo troelados por los peques. Te recomendamos un show de magia, con estos los niños nunca paran de sorprenderse y los mantendrás entretenidos un buen rato.

Un espectáculo de marionetas es todo un clásico. Sí, hoy en día las grandes y vistosas marionetas han perdido sentido y es que ya no se usan mucho y hasta las venden como antigüedades. Hay personas que montan grandes espectáculos, historias y cuentos con estos artículos, la mayoría de las historias tienen una enseñanza que hará que tus niños no lo olviden jamás.

total-show-musical

Juegos

El ya tradicional y nunca equivocado “Juego de las sillas”, sí, este juego todo el mundo se lo sabe porque prácticamente es el pan de cada fiesta infantil. Y es que nunca pasará de moda ver a todos los niños peleando por un lugar que va desapareciendo conforme avanza el juego, es todo un clásico y hasta los adultos se pueden divertir.

Hay muchos juegos para fiestas infantiles, pero esta vez tomaremos en cuenta que queremos que los niños se cansen. Es así como surgió la idea de esconder un objeto, lo llamaremos “en busca del tesoro” y en algún lugar del salón se halla este artículo que los peques tienen que encontrar y quien lo haga se llevará el premio. Pon un lapso de tiempo para hacerlo más dinámico.

Juegos hay muchos, pero para que no tengas que quebrarte la cabeza la mejor recomendación la tenemos nosotros, y es que Total Show Musical tiene años de experiencia, y como muestra de su talento hace eventos para todo tipo de empresas con el afán de sorprender a los presentes, quienes se quedan con la boca abierta.

¿Tienes más juegos en mente? Deja de lado el clásico juego de mesa de Hasbro, y escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darle like a este post. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]