¡Entretenimiento para tu fiesta!

mago-ilusionista

¡Hola, bebés fiesteros! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Hacer una fiesta es de lo más divertido, pero hay veces que queremos algo más, que no nos basta con bailar y pasar el rato con nuestro amigos y conocidos, mientras bebemos o comemos, y deseamos un espectáculo más. Un show de mago ilusionista, de payasos, de teatro o de lo que sea.

 

Es por eso, por lo que hoy te traigo una pequeña lista de shows que puedes contratar, para tu próxima celebración. Al final la decisión será solamente tuya, dependerá de tus gustas y del tipo de fiesta, ya que, no es lo mismo una fiesta infantil, que una despedida de soltero, con litros y litros de Absolut.

 

 

  • Payasos. Se podría decir que estos son básicos para cualquier fiesta infantil, pero debes recordar que existen muchos niños -y uno que otro adulto- que le tienen miedo. Así que medítalo bien antes de contratarlo. Otro factor de importancia es el tipo de payaso, ya que hay algunos para niños, pero también hay varios que ofrecen un espectáculo para adultos, con chistes más verdes.
  • Magos. Los shows de magia son de lo más espectaculares y bonitos; sin embargo, debes tener mucho cuidado con el mago que contrates, porque hay que aceptar que algunos no son buenos. Aparte, toma en cuenta que con tanta tecnología, los niños y adultos son menos fáciles de impresionar; es por eso que debes conseguir un mago de calidad. Yo recomiendo ampliamente al equipo de Magia Creativa.
  • Títeres. Estos en su mayoría están dirigidos a niños. Yo recuerdo que cuando era niña era de mis shows favoritos; porque se contaba una historia, con muñecos y a todos los niños les encanta jugar con muñecos.
  • Bailes. Si el anterior era para niños, este sería exclusivo para adultos, y se contrata sobre todo en despedidas de solteros. Son entretenidos, no tanto por el hombre y mujer que bailan, sino por los juegos y las reacciones de los demás asistentes.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]