Expoconstrucción Yucatán 2018

 

¡Si te dedicas a la construcción o te interesaría incursionar en esta gran industria, no dejes de asistir y corre la voz!

 

La Expoconstrucción Yucatán 2018 es organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y tendrá como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.  Los organizadores de expos han creado el lugar prefecto para hacer crecer tu red de contactos y se llevará a cabo del próximo 24 al 26 de mayo en la ciudad de Mérida.

A lo largo de 20 ediciones, la Expo Construcción Yucatán ha sido el referente de la industria por ofrecer la más completa gama de productos y servicios disponibles en el mercado de la construcción. Es organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la ciudad de Mérida Yucatán, del 24 al 26 de mayo. 5 mil visitantes asisten para conocer a expositores y 1000 m2 de maquinaria.

Asistirán expositores tales como; Rotoplas, Bari, Asfalsur, BAP Maquinaria, Aro Sistemas, Cemex, Impulsora Hidráulica, Boxito, Univi-Gas, Burgos, Amegac,Smooth-On, Soltia, Termo plásticos del Caribe, Plazmak, Thermoshield, entre otros.

Aquí te van tres elementos puntuales para que no te la pierdas:

Expositores de Iberoamérica y EU

México, España, Francia y Estados Unidos darán a conocer los más avanzados productos y servicios durante 3 días de exhibición.

Capacitación gratuita y lo último en tecnología

Entérate de las últimas tendencias del mercado, capacítate sin costo, participa en encuentros de negocios, demostraciones técnicas y eventos sociales.

Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar o negocio en un solo lugar

En la Expo Construcción conocerás los mejores productos con la más avanzada tecnología para mejorar la calidad de tu vivienda o empresa.

 

Dirección

Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Calle 60 Norte No. 299-E, Ex-Cordemex Col. Revolución

Teléfono

01 (999) 942 19 00

Email

expo@cmicyucatan.org

 

 

Facebook Comments