Exposición de la industria de la Música y el Espectáculo

La expo de Sound:check llegará al World Trade Center del 22 al 24 de abril, en la que encontrarás stands de diseño con más de 300 marcas en exhibición y cerca de 100 expositores con todos los productos que se necesitan para la producción y el desarrollo de espectáculos.

También habrá ofertas y promociones en productos y servicios, además de un espacio de capacitación técnica de profesionalización e intercambio de ideas que cuentan con los mejores exponentes de su área de experiencia.

Desde hace 15 años, sound:check Xpo ha sido el principal evento para los profesionales de la industria de la música y el espectáculo en México, consolidándose como el punto estratégico para la generación de negocios y la formación profesional.

Los conferencistas serán los siguientes:

El domingo 22 de abril se presentarán:

12:00 – 14:00 David Scheirma, es miembro de AES desde 1975. Cuenta con estudios que incluyen Desarrollo de Productos Tecnológicos (Massachusetts Institute of Technology), Marketing Estratégico (Stanford University), Finanzas (University of Washington) y Aceleración de Desarrollo de Nuevos Productos (California Institute of Technology).

16:00 – 18:00 Alfonso Peña, master en Ciencias Técnicas, graduado de la Universidad de Cine y Televisión de Saint Petersburg. Especializado en grabación musical y audio en vivo, trabaja como ingeniero de sonido de Haydée y Pablo Milanés, Afrocuban All Stars, Harold y Ernán López-Nussa.

18:30 – 20:30 Tony Maserati, (nacido como Tony Masciarotte), productor e ingeniero de audio especializado en mezcla, estuvo involucrado en el desarrollo de la escena neoyorquina de rythm & blues y hip-hop en los años noventa. Ha colaborado con artistas como Mary J. Blige, Notorious B.I.G, Puff Daddy y Queen Latifah.

Lunes 23 de abril se presentarán:

12:00 – 14:00 Gustavo Borner, estudió producción musical e ingeniería y scoring de cine en Berklee College of Music en Boston y después se mudó a Los Angeles. Ha trabajado en proyectos de Carlos Vives, Juanes, Marilyn Manson y Plácido Domingo. Es ganador de once Latin Grammys y cuatro Grammys.

16:00 –  18:00 Carlos Solís, ingeniero de re grabación y mezcla de audio para Warner Bros, dejó la Ciudad de México, donde nació, para convertirse en ingeniero de sonido en Los Angeles. Se ha especializado en la mezcla de doblaje en idiomas como español, portugués de Brasil, italiano, francés, alemán, tailandés y japonés. Su experiencia llega a más de 25 años en la post producción en películas como Transformers, Mujer Maravilla, Rey Arturo, Interestelar, Batman vs Superman, Harry Potter, Cigüeñas y Lego Batman, entre otras.

18:30 –  20:30 Martha De Francisco, nacida en México de padres colombianos, es una líder internacionalmente reconocida en el campo de la grabación de sonido y la producción musical. Por más de treinta años ha establecido una destacada carrera internacional, siendo invitada a producir grabaciones con los artistas más distinguidos del mundo.

Martes 24 de abril se presentarán:

12:00 – 14:00 César Lamschetein, nació en Montevideo, Uruguay. Obtuvo su título en Técnico Superior en Audiovisuales en Francia a principios de los noventa y a su regreso a Uruguay trabajó como ingeniero en varios estudios, involucrándose en producciones de música, teatro y cine, así como en la mezcla de sonido y grabación en vivo.

16:00 – 18:00 Robert Mele, es el Gerente de Producto de Sistemas Digitales para Meyer Sound. Tiene un conocimiento extenso de sistemas de sonido instalados en shows de gran escala para compañías como Cirque Du Soleil, con la que ha trabajado por quince años. A medida que los sistemas de sonido han evolucionado, esto se ha traducido al mundo en nuevos sistemas basados en red, y Robert imparte toda su experiencia al respecto.
Óscar Barrientos:
Ingeniero mecánico electricista, apasionado desde muy temprana edad por la física y el sonido, realizó estudios a nivel Maestría en Instrumentación Acústica en la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es Gerente de Servicios Técnicos para Latinoamérica de Meyer Sound y se encuentra dentro del grupo de instructores de la compañía, ofreciendo cursos a nivel mundial, además de brindar soporte técnico a clientes nacionales e internacionales, como las giras por Latinoamérica y Estados Unidos con la producción de Paul McCartney y Marc Anthony, soporte para shows en diversas ciudades de la región con Metallica, One Direction, Katy Perry, The Rolling Stones y la visita Papal 2018 en Perú, entre muchos otros.

18:30 – 20:30 Frank Filipetti, productor e ingeniero con siete Grammys en su haber, sus créditos incluyen mezclas de sencillos para Foreigner, KISS y The Bangles, y ha grabado y mezclado álbumes para Carly Simon, Barbra Streisand, Vanessa Williams, George Michael, 10,000 Maniacs, Lauren Kinhan, Korn, Frank Zappa y James Taylor.

Para mayores informes:
T. (55) 52401202

info@soundcheckexpo.com.mx

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments