¡Festejar el final de un ciclo más!

agencia-de-contratación-de-artistas
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola! ¿Qué tal les va en este jueves fresco? Antes de empezar quiero agradecer a todos aquellos que se pasan por el blog de manera común: gracias, por leerme con sus preciosos ojos. También quiero dar la bienvenida a todas esas personitas que pasan por aquí, por primera vez, les prometo que no se van a arrepentir.

 

¡Comencemos!

 

A sólo 17 días para que termine el año, mucha gente se pone a pensar y meditar sobre lo que ha logrado y no esté 2017. Sin embargo, a veces lo pensamos tanto que maximizamos nuestros errores, entonces nos perdemos en nuestra mente y en vez de sentirnos felices, por cerrar un ciclo más en nuestra vida, nos sentimos ingratos por no haber logrado todo lo que queríamos.

 

Ya quisiéramos que nuestra vida fuera una película de Disney, con un irremediablemente final feliz y cursi, después de hora y media de trama. Pero la vida no es así, no dura menos de dos horas y no existe un beso final, y mucho menos créditos. Y es justo eso lo que tenemos que aprender, para que en vez de agobiarnos por algo que ya hicimos, festejemos nuestros errores y acierto, mientras nos prometemos hacer lo mejor posible en 2018.

 

Por eso te propongo investigar sobre organizadores de eventos sociales y festejar el fin del 2017 y el inicio de un nuevo año, a lo grande. Justo como te mereces por sonreír, llorar, enojarte, suspirar, en fin, por ser humano y no rendirte, un año más. Porque sólo tú sabes lo que has sufrido y lo que has luchado, para llegar hasta aquí, y lo sé no ha sido fácil.

 

Y por ese luchador incansable, por no haberte rendido a pesar de lo cansado y herido que te encuentras, no te mereces menos que una fiesta bien organizada, que puedas disfrutar de inicio a fin.  Por eso te recomiendo que contrates a un experto, que permita que tu única preocupación sea la de divertirte. Con Eventos Siete, lo lograrás, ya que cuentan con una gran experiencia en planear, diseñar y producir los mejores festejos.

 

¿Qué fue lo que más disfrutaste de este 2017? Cuéntame en la caja de comentarios, que está en la parte inferior de la página. También da manita arriba y comparte, si te gusto la nota. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *