Festival El Rey próximamente en México

El Festival el Rey se celebra el próximo viernes 18 de mayo en la Plaza de la Mexicanidad, es un evento tan grande que ni los organizadores de bodas podrían con algo así.

La música banda reina en el norte del país, y si hay un estado en esta parte de la república que se puede llamar norteño, es Chihuahua. Colindando con Estados Unidos, el estado más grande de México es uno de los más aficionados a este género musical. Y, ¿qué mejor que disfrutar de este tipo de música en un festival como este?

Con tanto talento a nivel nacional cantando música banda, desde Julión Álvarez y su Norteña Banda hasta la Banda MS o Calibre 50, es normal que se pensara en una alternativa para juntar a los mejores intérpretes en un mismo escenario. El Rey es justamente lo que pretende hacer, aprovechando que hay tantas opciones de grandísimo nivel, en un género que está creciendo día con día, basta con ver películas como Coco, vista por millones de personas, como los instrumentos que son tan populares en México gustan en otros países.

Ciudad Juárez es una ciudad acostumbrada a recibir eventos de muy alta calidad. Artistas como Sin Bandera, Raphael, Mijares, Hombres G y Enanitos Verdes han contemplado a esta ciudad como una parada obligatoria en sus giras, y ni hablar de festivales. Tanto el Tecate Supremo o el JRZ Music Fest también han escogido como destino a esta metrópolis chihuahueña.
Este festival va a estar buenísimo. Ya que han anunciado su presencia: Pesado, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Banda Los Recoditos, Fidel Rueda, Los Plebes del Rancho, Banda Los Sebastianes, Maribel Guardia, Banda Rancho Viejo, Claudio Alcaraz, Ninel Conde, Germán Montero. ¿Te lo piensas perder?

Ir a un concierto es una experiencia inolvidable, ya que ninguno es igual y te asegura unas horas que seguramente disfrutarás. Ahora, ¡imagínate un festival! Si estás preparado para asistir a El Rey, ya sabes lo que tienes que hacer. Compra tus boletos en StubHub y no te pierdas a tus artistas favoritos.

Facebook Comments