Fiestas de cumpleaños, lo que sea por las criaturas

puestos de feria para fiestas infantiles

¿Se acerca el cumpleaños de tu bendición y no tienes ni idea de cómo festejárselo? Ya sé, los payasos, los globos, piñatas, el agua de jamaica, juegos inflables, pastel, comida, dulces, niños corriendo por doquier, ahora ya hasta hay puestos de feria para fiestas infantiles.

Pero el deber es el deber y tendrás que romper el cochinito de todo el año porque no son nada baratas, lo peor es que nunca falta el compañerito de la primaria con sus papás que nada más van a la gorra y ni un Spiderman del tianguis le llevaron de regalo.

Eso sí, siempre serás apoyada por la familia, tu comadre ya tiene las bolsitas de dulces de Pepa Pig para las nenas y de la Patrulla Canina para los nenes, tu prima Juanita consiguió la lluvia de burbujas y tu hermano ya puso a enfriar los cartones de cerveza.

Ajá, ¡ya tienes todo menos el lugar de la pachanga! ¿Será en un salón de fiestas o en la granjita del tío Pancho? lo más económico sería en el patio de tu casa, pero como tu casa es de un solo piso y en tu patio sólo cabe tu perrito chihuahueño, tendrás que rentar una carpa y cerrar la calle.

Sólo ten cuidado de tener en buenas condiciones la infraestructura de tu dulce hogar, si no quieres cargar con el peso de conciencia por dejar a niños y padres lesionados, como ocurrió en Hermosillo, Sonora, el fin de semana pasado cuando un techo y una viga se vinieron abajo en plena piñata.

Aún así, esa es la mejor opción ya que los precios de los saloncitos de fiestas oscilan (el más barato) desde los dos mil pesos, eso dependiendo de la cantidad de horas por las que rentes el lugar y el número de actividades que se realicen, los regalos o comidas, si lo incluyen, así hasta lo que puedas pagar.

Ni modo, ¡uno como quiera, pero las criaturas! Yo por eso no tengo hijos, pero te deseo mucha suerte y seguro todo saldrá muy bien y seguirás comiendo pastel toda la semana.

                   Por: Pamela Ramírez V

 

Facebook Comments