Grandes fiestas en espacios pequeños

cabina-inflable

Conforme pasa el tiempo y avanza la tecnología es más complicado sorprender a tus invitados con lo que pueden encontrar en tus fiestas. Desde juegos pirotécnicos en salones que “no queman a la gente” (fríos) hasta luces con efectos impresionantes, todo se convierte en un grado nivel circense.

Para animar a todos los que somos fotógrafos de eventos, algo que nunca pasa de moda es la fotografía y por ello los que nos dedicamos a tomar los mejores momentos de los eventos somos un “mal necesario” que nunca se irá. Desde los que le meten toda una producción a la foto de presentación hasta los que ofrecen elaborados recuerditos en los paquetes de fiestas, todo se vale cuando se trata de sorprender se trata, pues ya no es tan fácil como lo era antes.

quiero-selfie

Muchos de los que se dedican al entretenimiento usan la cabina inflable fotográfica como una forma de llegar a los clientes, pues resulta un atractivo para los invitados con los props y todos los artilugios que se ofrecen con la intención de hacer todo un espectáculo de sus fotos del recuerdo.

Hace poco acudí a una fiesta y me tocó tomar las fotografías dentro de una de estas cabinas, resultó muy nuevo para mí pues no estaba muy familiarizada con todo lo que tenía que ver con esto, sobre todo porque la empresa que ofreció este servicio le dio la opción a la festejada –se trataba de los ya clásicos XV años-, de un álbum firmado por sus invitados.

Sí, era como estar en una fiesta dentro de otra fiesta y los invitados no dejaban de divertirse. A pesar de que las fotografías tenían que ser un poco más rápidas pues afuera había toda una multitud esperando por entrar a la cabina, los invitados ayudaban mucho al elegir ellos la pose y modo en que querían sus fotografías.

Hoy agradezco a los chicos de Quiero Selfie por la oportunidad y por darme una experiencia más como fotógrafa. Es bueno, entre otras cosas, ver cómo se mueve el mundo del entretenimiento y cómo va cambiando y renovando sus servicios para hacer cada vez más llamativos los eventos.

Si quieres saber sobre ideas para diversión y decoración, te recomendamos Pinterest y seguir nuestro blog, tenemos las mejores ideas para todo tipo de eventos y hasta el más mínimo detalle.

¿Qué tipo de entretenimiento ha llamado tu atención en las fiestas? Cuéntanos todo y no olvides compartir este post en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]