Has de tu fiesta todo un espectáculo

magia-creativa

No hay nada más difícil que mantener a una gran cantidad de niños entretenidos, divertidos y quietos por un determinado lapso de tiempo. Esta es una de las grandes dificultades de las madres y padres cuando hacen una fiesta infantil.

No importa si es en casa, escuela o salón de fiestas pues siempre es complicado que todos los niños se mantengan entretenidos por un buen tiempo. Con el afán de ayudar a las mamás y darle un respiro a los juegos, llegaron los shows para fiestas. Los hay de todos los tipos, de lo que menos de imaginabas que llegará a disfrazarse una persona, de eso también los encontrarás, por ello, aquí te vamos a dejar los más populares y que no fallan en toda fiesta infantil.

Uno de los más populares por ser ya todo un clásico es el show de payasos, la realidad es que hoy en día los niños no se sorprenden con nada y sus ocurrencias resulta ser aún más gracioso que cualquier otro payaso, llevándose el espectáculo completamente. Muchos tienen algo extra que los hace diferentes, pero escasean, así que pide referencias y todo tipo de cosas que te ayuden a saber si será lo mejor, además, debes conocer perfecto a tu hijo y saber si le gustará o no.

Hay algo que pocos lo hacen muy bien, pero vaya que quienes sí saben entretendrán a los niños por un buen rato. Los cuenta cuentos son poco conocidos y es que ningún niño va a una fiesta donde lo rodean el azúcar, los juegos y el desastre para escuchar cuentos. Pero hay profesionales que montan todo un espectáculo para sorprender a los pequeños.

Si hay algo que les encanta a los niños son los shows de magia y es que muchos de ellos tienen contenidos alucinantes que los hacen sorprenderse en más de una ocasión y cuestionarse todo el tiempo cómo es que realizan esos actos de magia tan espectaculares. Les ayuda a cuestionar su entorno y llevar al límite su imaginación. Una ocasión, en una fiesta infantil, el mago se encerraba en una caja con cadenas que los niños colocaban al azar y ponían los candados, después, ésta era cubierta con una manta que en cuestión de segundos era retirada y aparecía la caja abierta con la asistente del mago y el mago tras la manta. La verdad también sorprendió a los padres, y es que muchos de estos espectáculos ya no tienen su chispa y son trucos que aprenden en línea.

No importa si tu hijo o hija prefieren a los personajes de Disney o cualquier otro espectáculo, lo mejor es que estén contentos y que este sea un cumpleaños que nunca olvidarán. Al final del día la felicidad de los peques vale la pena la inversión. Si estás buscando un salón de fiestas que tenga todo esto, y muchas otras cosas, en un solo paquete para no tener que preocuparte por nada, entonces te recomendamos a Total Show Musical, que cuenta con los mejores show y expertos en eventos sociales.

¿Tienes algunas otras ideas para shows en eventos? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras publicaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

Facebook Comments