Ideas de negocio con poca inversión

Si sientes que el sueldo de tu trabajo no te alcanza, pero no lo quieres dejar por miedo a no conseguir algo rápido, aquí te dejamos una lista de negocios de poca inversión que te podrán ayudar a recibir un ingreso extra.

Se trata de estos negocios:

Renta de baños: Aprovecha la kermés de tu vecindario, y renta unos baños, para que después cobres por su uso.

Tutor: Si se te facilita enseñar, y dominas alguna materia, como matemáticas, física o química (que es donde tienen más problemas los estudiantes), puedes dar clases de regularización en tu casa o puedes ir a la casa de tus alumnos.

Paseador de perros: Si te gustan los perros y te es fácil convivir con ellos, ofrécete como paseador de perros y cobra por hora.

Traductor: Aprovecha que sabes hablar dos idiomas, acepta proyectos para freelancers en la red, o acércate a una startup que busque hacer conexiones en el extranjero, también puedes contactar a casas editoriales que estén buscando a algún traductor, es un negocio bien remunerado.

Fotógrafo: Si sabes de fotografía y cuentas con una cámara, entonces ofrécete como fotógrafo, ya sea de agencias que se dediquen a vender fotos o de eventos.

Resuelve pendientes: Son muchas las personas que no tienen tiempo de cumplir con sus tareas diarias, como lo son ir al banco, hacer las compras, o llevar la ropa a la tintorería, puedes hacer todos sus pendientes a cambio de una cantidad de dinero.

Redactor freelancer: Las compañías de contenido y sitios web necesitan buen contenido en grandes cantidades. Considera empezar un negocio como un escritor independiente. Estos creadores de contenido típicamente son pagados por proyecto o por nota, por lo que tus ganancias pueden variar.

Maquilladora: Si tienes experiencia en belleza y maquillaje, puedes iniciar tu propio negocio preparando a las personas para citas importantes. Considera invertir en una clase o programa de certificación si no eres un experto.

Chef personal: Un negocio culinario personal donde seas el cocinero de fiestas privadas puede ser una buena fuente de experiencia antes de intentar una empresa de alimentos más estructurada.

Asistente virtual: Los emprendedores jóvenes pueden iniciar su propio negocio haciendo todo lo que se requiere de un asistente, solo que vía internet o por teléfono.

Estas ideas de negocios te pueden ayudar a tener un ingreso extra o quién sabe después a lo mejor sólo estrás viviendo de esto.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]