Ideas originales para tus invitaciones

Las invitaciones de un evento siempre son importantes. No importa si optas por la impresión de postales sencillas con la información o te animas a hace un vídeo, como los padres de la quinceañera más famosa de México. lo importante es que esta tarjeta que se va a entregar a las personas que son importantes,  por ello, no solo debes asegurarte de que la información sea correcta, sino que sea una pista de como será la celebración.

Si quieres salir un poco de la monotonía, puedes optar por alguna de las siguientes ideas, no solo será un detalle original que tus invitados amarán, sino que les despertarás el interés sobre lo que verán el gran día.

En una almohada: Esta idea es valida para cualquier evento, puedes imprimir la información en el reverso y por la parte de enfrente poner un coqueto diseño que haga alusión a la fiesta, aunque puedes causar alguna pelea si es invitación por familia.

Imanes para nevera: además de ser algo pequeño y práctico, estará en un lugar que todo mundo ve, por lo que no tendrán pretexto de decir que lo olvidaron. Eso si, el tamaño debe ser apropiado y no forzar a las personas a leer frases con letra muy pequeña.

Velas: Puedes colocar la información en alguna zona del contenedor de la vela, lo cual resultará muy coqueto, discreto y elegante. Además de que puede ser un adorno decorativo o para relajación

Invitaciones con detalles: Depende de la temática y el tipo de evento, puedes agregar a las invitaciones un detalle ¿Quince años? Puedes poner algún cosmético para las mujeres de la familia. ¿Baby Shower? Perfecto para dar dulces que hagan alusión al nuevo integrante.

Rompecabezas: Que mejor forma de dejar a tu público con el misterio que entregando un rompecabezas. Es un diseño divertido que al finalizar les va a dar una sorpresa muy linda. Incluso, si tienes padrinos o quieres invitar a alguien de forma más personal, puedes dar un mensaje especial o secreto con un puzzle.

USB: si lo tuyo es la tecnología, puedes diseñar una invitación en vídeo y entregarla en bonitas memorias USB. Será algo fuera de serie, y lo mejor de todo, no se viralizará en Facebook.

Globos personalizados: Una invitación que solo se puede ver si inflan el globo es divertida y puede ligarse muy bien a cualquier concepto de fiesta. 

Una caja de bombones: Muy dulce y perfecta para descubrir el misterio golosina por golosina. Puedes ocultar la invitación en el fondo de cada espacio y al finalizar, tu invitado va a descubrir el mensaje.

 

Facebook Comments