Ideas para las mejores fiestas temáticas

las mejores fiestas temáticas

Si estás planeado una fiesta de cumpleaños, o tal vez sólo una ocasión especial para reunir a toda tu familia y amigos más cercanos, pero no quieres que sea aburrida ni igual que siempre, entonces te invitamos a probar algo más y animarte a organizar una fiesta temática. Sí, así como lo lees, las mejores fiestas temáticas son aquellas en las que toda la decoración, la comida, las bebidas, y hasta la vestimenta de tus invitados siguen un tema especifico; pero si aún no estás muy segura o seguro de esto, no te preocupes, en esta nota te traemos un par de ideas y temas para que tu celebración sea muy original e inolvidable.

Temática de época

Si quieres darle un toque elegante pero, al mismo tiempo, divertido a tu reunión, entonces la temática de época es perfecta para ti. Pídele a tus invitados que se vistan con la moda francesa del siglo XVIII, es decir, con disfraces y pelucas muy extravagantes. Para la decoración, debes convertir tu casa en una majestuoso palacio al utilizar colores pastel y adornos muy exagerados como jarrones de porcelana, grandes candelabros, y muchos espejos.

Temática del Old Hollywood

Si eres fan del cine, entonces este será el tema perfecto para tu fiesta. Organiza tu reunión como si fuera el estreno de una película, decora tu casa con mucho reflectores, carteles de la película, en este caso, puede ser tu favorita, así como con sillas del director y hasta con una estatuilla gigante del Oscar, recuerda que se trata de echar a volar tu imaginación. En cuanto a la comida, puedes ofrecer ricas palomitas de maíz, y bocadillos como mini pizzas.

Temática de los años 20 

Si pensamos en una de las temáticas más famosas para las fiestas, sin duda, tenemos que mencionar todo lo que tenga que ver con los años 20 en EUA. Transporta a todos tus invitados a esta época dorada de lujo y esplendor con una decoración llena de color dorado y blanco, con perlas, plumas y muchas luces, además, puedes colgar muchos globos de helio en la sala de tu casa. Ahora bien, para la comida, no te olvides de servir pequeños bocadillos y copas de vino blanco.

Temática de la Antigua Grecia

Las fiestas con temática griega son muy populares porque son muy fáciles de organizar. Por ejemplo, para la decoración puedes comprar cosas de color azul y blanco, y complementarlas con adornos de color dorado, además puedes colgar carteles en griego, estatuas y columnas para que tus invitados se sientan en la Antigua Grecia. Ahora bien, para los alimentos, puedes apostar por la comida griega como la skordalia (dip de ajo y papa) o panakopita (pequeños pies de espicanas).

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]