¡Ilumina el camino a la pista de baile!

pistas-iluminadas-para-eventos
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Qué crees que es lo más importante en una fiesta? Tal vez estés pensando en el banquete, el vestido de la novia, la decoración o hasta la fotografía, pero la realidad es que hay algo que no le puede faltar a toda fiesta… ¡La música!

No descartes ni un momento esta posibilidad y es que, ¿te imaginas una fiesta sin música? Pues no es fiesta, simplemente no se trata de todo un día para recordar; para que ésta tenga un plus en tu evento puedes darle color a los pasos de tus invitados con la renta de pistas iluminadas. 

Muchas personas piensan que este tipo de rentas son una pérdida de tiempo, pues en realidad no tienen mucha ciencia; sin embargo, cuando lo tienes en el salón o jardín podrás darte cuenta que resulta ser parte de la decoración, y es que si el ambiente es por la noche con algunas velas y la pista al centro, haces más que iluminar; invitas a los asistentes a que se muevan directo a ésta creando ambiente.

Para que todos tus invitados se muevan directo a la pista haciendo de tu fiesta todo un evento para recordar, te recomendamos a Acustic Sound, tienen todo para que ese día sea inolvidable.

Y para que no haya pretextos y todo el mundo se mueva a la pista de baile –desde tu tía la que no lo sabe hacer, hasta tu primo el amargado-, aquí nuestra recomendación para toda fiesta:

  1. Payaso del Rodeo y No rompas más de Caballo Dorado son la “vieja confiable” de toda fiesta mexicana. Por gusto culposo o saber generacional, no dejes de bailarla.
  2. Yo no sé mañana de Luis Enrique, esta y todas las salsas no pueden faltar en las fiestas.
  3. Timbiriche hay grupos cuyas canciones mueven a más de uno a la pista, pues la nostalgia te hace bailar como nunca antes.

Estas son solo algunas canciones que no pueden faltar en la pista de baile el día de tu fiesta, deja ya la vieja lista de Spotify y mejor contrata a un buen Dj que te ayude a ambientar tu evento.

¿Qué haces tú para tener a tus invitados en la pista? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *