Izal en el Auditorio Nacional

Este próximo 19 de abril, se presentará Izal, la cual es una banda española con un estilo musical muy original, la cita es a las 21:00 hrs, en el Lunario del Auditorio Nacional, si eres uno de los afortunados en asistir te recomendamos que vayas descansado, bien alimentado y con toda la energía posible, trata de no beber muchos líquidos, ya que no querrás perderte ni un momento de esta banda por hacer largas filas en el baño, los cuales no serán sanitarios en renta como en otros conciertos, sólo recuerda ir con la mejor actitud.

Izal, uno de los grupos más exitosos de la escena indie de España, regresarán a nuestro país para presentar de manera oficial el que será su nuevo trabajo discográfico llamado Autoterapia. La fecha pactada para esta energética y explosiva velada será este próximo jueves 19 de abril y qué mejor marco para este show que en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizó los días 14 y 15 de diciembre.

Para la creación de este nuevo disco, el quinteto madrileño se refugió en los estudios de la Casa Murada (Tarragona), sitio que se convirtió en su segundo hogar en los últimos meses y que fue el espacio perfecto para dar vida y forma a este su cuarto trabajo discográfico. Además, de que también la ciudad de Madrid fue testigo de la gestación de esta placa sonora.

Izal se encuentra anunciando su participación importantes festivales, que serán el pretexto ideal para dar a conocer su nueva joya discográfica. Es así que llevarán su música al Sonorama Ribera, Mallorca Live Festival, Festival de los Sentidos, No Sin Música y Cooltura Fest, Weekend Beach Festival, Festival Cruilla, WAM Estrella de Levante, y más.

Provenientes de diferentes proyectos musicales, y con 10 años a cuestas, Izal es la unión de 5 jóvenes músicos, Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mellas (teclados), quienes a base de esfuerzo, entrega y dedicación en tan sólo un año consolidaron a la banda.

Tras el rotundo éxito de su primer EP, Teletransporte, en el 2010, Izal público en el 2012 su disco de larga duración debut titulado Magia & Efectos Especiales.  A este le siguieron Agujeros de Gusano y Copacabana, ambos contando con un gran y rotundo éxito.

Con bombo y platillo, la banda ibérica Izal retornará a los escenarios de la capital mexicana para presentar los temas de su nuevo disco, Autoterapia, así como una metralla de éxitos. Este jueves 19 de abril será el día en que los españoles sacuden y muevan el alma de sus fieles seguidores aztecas. El punto de encuentro será en el Lunario del Auditorio Nacional. La venta al público en general comenzaró a partir del 16 de diciembre en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Con información de ocesa.com

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]