Juegos para fiestas infantiles

Imagia-Eventos

fiestas infantiles

Las fiestas infantiles, son muy importantes para nuestros niños, los cuales esperan con ansias poder festejar con todos sus amigos, primos y hermanos ese día. Sabemos que muchas veces organizar una fiesta como esta son un poco cansadas, sin embargo planear estos eventos es lo de menos, si tu no tienes como entretener a los niños sería un problema. Las fiestas infantiles son quizás de las más complicadas, que vas a depender mucho de los animadores, los cuales se encargaran de poner a jugar y entretener a nuestros niños.

Sin embargo, que pasaría si pues no contratas o viene incluido un animador. Pues no te preocupes, aquí te diremos cuales son los juegos que puedes realizar con los niños en caso de una emergencia, no importa si la fiesta es temática, los juegos no pueden faltar.

Carrera de huevos

Se formarán equipos de acuerdo a la cantidad de invitados que se encuentre en la fiesta. El juego consiste en repartiles a los niños una cuchara y un huevo hervido, los equipos se formaran en filas, el huevo se colocara encima de la cuchara, los primeros jugadores saldrán lo más rápido posible, hasta una distancia definida y regresaran de la misma forma con sus equipos, todo esto sin que se les caiga el huevo al suelo, si llegara a pasar este tipo de cuestión; el niño recogerá su huevo y empezara de nuevo, el juego terminara cuando todos los integrantes del equipo hayan pasado.

Juego de las sillas

Este juego es muy antaño. Consiste en colocar una cantidad de sillas en hileras con una silla menos a la cantidad de niños que vayan a participar. El juego inicia cuando ponen música y los niños comenzaran a bailar y girar al rededor de las sillas, cuando la música pare, todos los  niños tendrán que sentarse en una de ellas, perderá aquel que no tenga un asiento, cada vez que salga un niño, también se quitara una silla. El juego termina cuando solo haya una silla y dos niños, ya que solo uno de ellos podrá ganar.

Póngale la cola al burro

Consiste en poner en la pared el dibujo de un burro sin cola. Podemos hacer una cola con lana y le pondremos un poquito de velcro, colocando la otra banda adhesiva en el dibujo del burro. Un niño se sitúa frente al dibujo y le tapamos los ojos, se le gritaran las instrucciones para que el niño las sigas para que pueda colocar la cola en el lugar correcta o intentarla poner en el lugar adecuado.Gana el que más se acerque al lugar correcto

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]