La mejor fiesta para tu pequeño

Imagia-Eventos

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cumplir años es un evento mágico, cuando eres niño, y no hablo de aquella vez que te hicieron cuando cumpliste un año, pues no la recuerdas; me refiero a aquella celebración en donde el pastel está rodeado por un montón de niños, que están a punto de lanzarte al tiempo que sonríen a la persona quien toma las fotografías del evento. Esos cumpleaños son los que todos recordamos de cuando éramos pequeños, inclusive tu familia recuerda -sobre todo tus padres- de cada uno de los detalles que se vieron inmersos en dicha fiesta.

 

Actualmente todo es un poco más moderno y existen miles de servicios que te ofrecen diversión “menos tradicional”, en forma de paquetes para fiestas infantiles; a diferencia de antes que se hacían en casa en compañía de nuestros familiares más cercanos y mejores amigos de la infancia y la escuela, y los juegos eran organizados por nuestra mamá.

 

Uno de mis más grandes recuerdos es cuando era niña y mis padres, juntó a mis tíos, hicieron una celebración para mi prima y para mi -les pareció lindo o algo así-, querían algo que pudiéramos recordar toda nuestra vida -y vaya que funciono-, así que todo fue con temática y querían que la casa se llenará de nuestros mejores amigos. A pesar de que contaban, con que habría mucha familia -ya que somos varios-, jamás tomaron en cuenta de que tenían unas niñas muy amigueras, por lo que lo que era una fiesta infantil se tornó una fiesta tipo “proyecto X”. Hoy en día mis padres lo recuerdan como si se tratara de una fiesta de adolescentes destrozando cuanto encontraban a su paso, cuando en realidad había un sinfín de niños y no sabían de donde salían -hubiera sido un éxito en Netflix-.

 

Hoy en día, los servicios de fiestas infantiles ofrecen cosas como pintar caras, albercas, dibujar, inflables, bufete estos salones han pensado en todo y por ello ofrecen paquetes con servicios que te garantizan la diversión de los más peques. Sin embargo, si quieres contratar a una empresa experta en fiesta infantiles, tu única opción es Imagia Eventos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments