¡La mejor manera de recordar tu fiesta!

venta-de-cabinas-fotograficas

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

En la actualidad, la tecnología ha logrado muchos avances en varias áreas de nuestra vida, como la fotografía. Hoy en día, ni siquiera necesitas una cámara -como tal- para capturar un momento, en forma de foto; ya que con un celular eres capaz de hacer eso y mucho más. Sin embargo, eso no es malo, pero si es un poco ridículo que, por subir sus fotografías a Instagram, se crean profesionales y los peor es que ofrecen sus servicios, cuando ser profesional es más que dar un clic y usar filtros.

 

Por esa razón, si tienes un evento no debes confiar en cualquier “fotógrafo” que se anuncie en Internet -ya que eso lo puede hacer cualquiera-, antes de confiar en alguien, debes pedirle muestras de su trabajo y, si es posible, contactar con algún antiguo cliente. Sin embargo, si no eres de los que son buenos buscando opciones, antes de que pienses en la compra y venta de cabinas fotograficas, te voy a hacer una de las mejores recomendaciones.

 

Con la opción que te voy a presentar, no sólo conseguirás el mejor servicio de fotografía, para tener un recuerdo perdurable de tu evento, también tendrás fotos únicas y divertidas. Ya que cuentan con una visión muy diferente a los servicios, para que tomarse fotos en la fiesta, se vuelva a parte de la diversión de la misma.

 

En Quiero Selfie encontrarás estos cuatro servicios, que harán de tu fiesta, la mejor y para que nunca la olvides:

 

 

  • Photo Booth. Es una cabina inflable con un gran espacio interior, para que puedan entrar más de dos personas. Cuenta con luz Led propia que cambia de color y velocidad así de día o de noche le darán un toque muy especial a la decoración en tu evento.
  • Sesión Instantánea. Servicio para que tú y tus invitados se tomen una sesión instantánea de fotos y se diviertan haciendo gestos graciosos que recuerden por siempre.
  • Paparazzi. Tus invitados serán fotografiados al entrar a tu fiesta y podrán conservar su foto impresa al momento totalmente personalizada de acuerdo con tu evento.
  • Rockolas. Como las fotografías no son lo único, también te ofrecen el servicio de renta de rockolas, con diseños personalizados y hechos a medida.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments