Las bandas del festival Ceremonia 2018

El festival Ceremonia llega el próximo 7 de abril al Centro Dinámico Pegaso y por fin se ha revelado el cartel de este festival 2018, el cual está encabezado por nombres como Beck, St. Vincent y King Krule (que presentarán sus materiales recientes Colors, MASSEDUCTION y The Ooz, respectivamente), el dúo de hip hop Rae Sremmurd y del lado de la electrónica Soulwax y Caribou.

Te recomendamos que vayas descansado, con toda la actitud y bien alimentado, eso sí trata de beber los líquidos suficientes que te pide tu cuerpo, no abuses de estos porque no querrás perderte ni un momento de este festival por estar en el baño, (que esperemos que cuenten con sanitarios saniflush ya que cuentan con sistema tipo flush, lavamanos con jabonera, chimenea para eliminar los malos olores, pasador indicador de uso, porta papel higiénico y porta toallas).

Estas son las bandas que estarán presentándose:

En el lineup también aparece Mura Masa, quien visita México por primera vez, Kelela que regresa después de su show en los festivales Nrmal y Trópico, Arca que se presentará en formato live luego del DJ set que ofreció en el entonces Foro Monster, así como Four Tet con su más reciente material New Energy.

Bomba Estéreo, Cashmere Cat, Cuco, A. Chal, Tommy Genesis, Pimp Flaco & Kinder Malo, Berhana, Lophiile, Broke Kids, Girl Ultra, Fntxy, Wet Baes, Audri Nix, Perreo Pesado, Mint Field y Tayhana también forman parte del cartel.

Los boletos, que tienen un costo de de $1090 y $1990 en PLUS (precio sin cargos), ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, o si lo prefieres, en las taquillas del Auditorio Blackberry y Foro Pegaso.

ACTUALIZACIÓN: Se ha modificado el horario de esta edición agregando otro acto, se trata de Tayrell, la dupla de hermanos que combinan french house, funk y R&B.

Con información de indierocks.mx

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]