Las mejores canciónes para tu vals

http://luxondancestudio.com/

Academias de baile para xv años

Cuando uno esta planeando los XV años de nuestras hijas, una de las cosas que debes considerar como fundamental es saber si va a querer vals para la fiesta, ya que si su respuesta es positiva, lo primero que bebes de hacer es buscar academias de baile para XV años. Ya que  a pesar de que es muy fácil aprenderse los pasos de un vals, va a ver casos donde los pasos o el baile no van a salir como lo sé están ensañando, sobre todo si elige bailar como 3 remix a parte del vals tradicional.

Normalmente cuando se bailan remix, serán canciones que se estén sonando de moda, pero vals pueden ser o muy tradicionales o alguna canción pop que sea muy lente y de ese toque de vals. Es por esas razones, que te diremos cuales podrían ser buenas canciones para un vals, desde lo tradicional hasta lo más moderno.

Tiempo de vals -Chayanne

Esta canción salida desde los años 90’s, es puesta tradicionalmente como uno de los himnos para el vals, es por estas razones que se gana este puesto, pues ideal para unos XV.

Quinceañera – Timbiriche

Sacada de la novela titulada de la misma forma, quinceañera es una canción donde podemos escuchar la evolución de niña a mujer, todo en un contexto metafórico.

A Thousand Years – Christina Perri

Esta canción es saca de la famosa saca de películas “crepúsculo”, la cual su ritmo hace sentir un empatía con la música, sobre todo le gusta a las niñas por el significado que tiene la letra, la cual derrocha amor por todos lados.

Perfect- Ed Sheeran

Una canción pegajosa, por el ritmo semi lento que tiene, la letra nos habla una persona enamorada diciendo, porque estar con ella es perfecto, ya que todo lo malo lo transforma en bueno.

Total Eclipse of the Heart- Bonni Tyler

Esta canción es un himno para toda persona que la escuche, es ideal para un vals, ya que los cambios de ritmos, de pasar de un ritmo semi lento a un más rápido es increíble, la letra nos habla de dos amantes que se entregaran completamente en una noche de eclipse total.

Estas son una de las canciones más populares que puedes bailar en tus XV. Estas son solo son unas recomendaciones, si tú quieres bailar otro tipo de canciones, adelante, recuerda que ese momento será completamente tuyo.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]