Lenny Kravitz ya está en México

Lenny Kravitz se presentará este 13 de abril en la Arena Ciudad de México, el 15 en la Arena Monterrey y el 18 en la Arena VFG de Guadalajara. El compositor estadunidense compartió a través de sus redes sociales que ya se encuentra en nuestro país, esto con motivo de su gira ‘Rise Vibration Tour 2018’

Si eres uno de los afortunados en ir, te recomendamos que asistas con toda la actitud, vayas descansado, bien alimentado y trates de no consumir muchos líquidos, ya que no te vas a querer perder ni un momento de este artista por estar en el baño, (que se agradece que no sean sanitarios en renta o baños móviles, porque suelen ser más incomodos), estés con toda la actitud y disfrutes del concierto.

El cantante estadunidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada, es considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, pues ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años.

Kravitz ofreció una plática este viernes, previa a su concierto en el salón de un hotel de Reforma, en la que comentó: “Para mí, tocar en el Estadio Azteca fue muy especial y desde entonces no he vuelto a tocar aquí, aquel concierto es algo que no puedo sacar de mi mente. Además, me encanta la gente de México la calidez, siempre me aseguraré que esté en mis calendarios, porque es una ciudad a la que quiero seguir regresando.

El también actor que participó en “Los juegos del hambre” con el papel de Cinna, compartió que tiene planeado regresar al cine, aunque ya tiene un proyecto en puerta, esto será después de dos años que los veamos en la pantalla grande, puesto que por ahora se enfocará en su música y sus conciertos.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]