Lo bueno y lo malo del Vive Latino 2018

El Vive Latino es uno de los festivales de rock más importantes de América Latina, el cual como todos los festivales tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, en lo personal siento que hubo más buenas que malas, por ejemplo, los llamados sanitarios en renta se convirtieron en sanitarios mixtos, algo que para mí fue un acto increíble por parte de los hombres, al final de la nota te explico por qué.

Lo malo

La banda impertinente: Sabemos que el clima estaba como para hacer un huevo frito en el pavimento, entonces la necesidad de tomar una bebida refrescante como una cerveza era mucha, pero no por eso es el mejor pretexto para embriagarse y estar de malas copas, aunque muchos si lo tomaron así y estaban con la peor actitud, ya que te los encontrabas tirados en medio de los escenarios y eso los convirtió en un obstáculo más para la movilización.

La banda mano larga: Que feo que las personas aprovechen este tipo de festivales para robar, eran muchas las personas que se habían quejado por la pérdida de sus celulares. Este tipo de amantes de lo ajeno aprovechaban cuando las personas querían pasar entre las multitudes para así sacarlos de sus bolsillos.

Molotov termino con el ambiente: Que una banda sea la responsable de cerrar el día de un festival es un peso enorme a cargar en sus hombros, y alguien no lo hizo nada bien.

Después de la presentación de Panteón Rococó, esperábamos que la energía continuara con Molotov, y no solamente por el antecedente que tienen como músicos, sino que Panteón hizo un trabajo increíble con su presentación en el Escenario Indio.

Con una combinación de temas clásicos como “La Carencia” y mensajes motivadores, charlaron con los fans e incluso “les valió” que tuviéramos que ver a otras bandas, se quedaron a tocar más tiempo.

Molotov sólo salió, tocó como si fuera un ensayo y ya. No interacción con el público, no más tiempo, no nada.

Lo bueno

Comida: Por si no ibas con suficiente dinero para saciar a tu estómago, hubo stands que estuvieron regalando comida en repetidas ocasiones.

Hidratación: Te rellenaban prácticamente cualquier cosa donde pudieras llevar agua, como bolsas, vasos y hasta gorras, (aunque no lo creas), así que sed no te morías.

Baños compartidos: Un aplauso para los hombres que se vieron caballerosos y respetuosos puesto que los baños de hombres se convirtieron en baños para ambos sexos. Mucha gente tenía miedo y creyó que las cosas saldrían mal, pero afortunadamente, la banda se comportó como gente civilizada y organizaron algunos baños exclusivamente para mujeres, y es que, si existían los baños para mujeres, pero recuerden que las mujeres solemos tardarnos más y las ganas eran demasiadas por lo que terminaron haciendo en un baño mixto.

Rutas nocturnas de transporte: Organizaron camiones con distintas rutas que conectaban directito con el NocheBus.

Cartera Electrónica: La pulsera especial para comprar alimentos, solo bastaron 15 minutos para recargar y los vendedores iban preparados con sus estaciones para poder cobrarte.

Gorillaz: Los más esperados del evento hicieron un papel increíble arriba del escenario, aunque el vocalista se cayó en realidad fue un momento que pasó desapercibido por muchos, puesto que su presentación fue de 100.

Con información de Daily Trend

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]