Lo mejor para animar tus fiestas

agencia-de-contratación-de-artistas
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Animar una fiesta no es complicado, pero cuando se trata de una de niños definitivamente es necesario tener paciencia y mucha imaginación. No hay mejores jueces que los pequeños, y para que tu fiesta sea todo un éxito, aquí te vamos a dejar las mejores recomendaciones para una fiesta infantil.

  1. Si lo que quieres es llevar a su personaje favorito, te recomendamos que llames a una agencia de contratación de artistas. No lleves al hombre araña que no puede ni dar una marometa, mejor acude con los expertos en el tema.
  2. ¡Vuelve a los clásicos! Sí, hay juegos que los niños han olvidado por toda la tecnología que ahora los invade, así que te recomendamos regresar a lo que jugabas cuando niña; por ejemplo, el juego de las sillas o la gallinita ciega, todos lo disfrutarán.
  3. Funciones de todo tipo. Títeres, show de magia o algún tipo de obra hará que dejen por un momento lo que estén haciendo para poner atención en ellas; para complementar este paso, te recomendamos que éstas tengan un tras fondo con alguna moraleja o enseñanza, matas dos pájaros de un tiro. de-la-mora-booking
  4. Está de más mencionarlo, pero si es una fiesta en la piscina los juegos sobran. Deja volar tu imaginación y pierdas esta gran oportunidad de demostrar a los pequeños que menos es más y con la diversión no hay de dos.
  5. Concursos con juegos de mesa. Hoy en día hay toda una variedad de juegos de mesa, pero aquí regresamos al punto dos, ¿por qué olvidar los clásicos? Saca el tablero de serpientes y escaleras o la lotería, los niños pasarán un buen rato en ello y puedes dar premios.

Estos son solo algunos consejos para una fiesta infantil y es que es cada vez más complicado entretener a los pequeños, pues nada los sorprende con el uso de la tecnología.

Agradecemos a las expertas en eventos sociales, De la Mora Booking, por estos increíbles consejos para entretener una fiesta infantil. Ellas son expertas en todo tipo de eventos y llevan a tus artistas favoritos hasta el que tú quieras.

Deja ya de lado tus fiestas en McDonalds y realiza algo original. No te vayas sin compartirnos en la caja de comentarios tus ideas para entretener a los peques en una fiesta infantil. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *