Lo que no puede faltar en tu evento

hoja-de-menta

Antes organizar un evento sólo constaba de elegir el banquete, los alimentos, la música y básicamente era eso, aunque suena como una tarea fácil en realidad era complicada, pero ahora los eventos ya se organizan con más elementos que los antes mencionados, como lo son la barra de dulces para eventos, la de recuerdos, la de bebidas y la de carnes frías.

Estas pueden variar, no necesariamente tienen que estar todas, eso depende de tu gusto y tu bolsillo. Este tipo de barras o mesas se crearon para deleitar a los invitados conforme va surgiendo la fiesta, aquí te dejo algunos ejemplos:

Barra de dulces: Esta es de las más comunes en los eventos de ahora, consta de colocar diferentes variedades de dulces que sepas que a la mayoría de los invitados les agradan, pueden ser dulces ácidos, picosos, tradicionales mexicanos, en fin, de la variedad que quieras. También algunas barras de dulces agregan botanas saladas, como lo son: cacahuates, papas, palomitas o chicharrones.

Barra de botanas: Es como el ejemplo anterior sólo que en este caso no se colocan dulces, estas barras incluyen: papas, palomitas, cacahuates, chicharrones, manzanas o frutas cubiertas de chamoy, se podría decir que son puros antojos salados y picosos.

Barra de quesos y carnes frías: Como su nombre lo dice se trata de una barra de quesos y carnes frías, estas se recomiendan ofrecerlas sólo cuando los invitados son adultos, ya que por lo general estos sabores no les agradan mucho a los niños, en algunos casos pueden incluir, aceitunas sin hueso preparadas, fresas, frambuesas, zarzamoras, peras, duraznos, higos (en temporada), miel y mermeladas.

Barra de postres o bizcochos:  En este tipo de barras se colocan piezas de pan ya sean saladas o dulces, como pueden ser donas, cupcakes, pasteles miniatura, panques, galletas y chocolates.

Barra de café y té: Muchos invitados deleitan más su paladar, acompañando su postre con un café o un té, puedes ofrecerles diferentes sabores de té y diferentes variedades de café.

Barra de vinos: Este tipo de barra también está hecha únicamente para adultos, se trata de ofrecerles a los invitados diferentes tipos de vinos, esto evitando el exceso de su consumo.

Como te puedes dar cuenta existen diferentes tipos de barras o mesas de bocadillos, esto es lo que está de moda en los eventos, si quieres que tu evento tenga un toque especial te recomendamos colocar algunas de estas barras.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments